SUCESOS POLICIALES

ADOLESCENTE INDÍGENA ASESINADO DE UNA CUCHILLADA EN SANTA CLARA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Un adolescente indígena de 17 años de edad fue asesinado de una cuchillada a la altura del corazón por otro sujeto con quien estaba compartiendo tragos. El fatal incidente se registró la madrugada de este lunes en una vivienda de la colonia Santa Clara, distrito de Cerro Corá. El presunto victimario, un tal “Sabi”, está prófugo.

La información dada a conocer este martes desde el Puesto Policial 15 de la colonia Santa Clara, distrito de Cerro Corá indica que el caso-  reportado como un “hecho punible contra la vida (homicidio doloso producida con arma blanca, cuchillo” ocurrió este lunes a eso de las 02:30 de la madrugada, en una vivienda situada en la calle 4 de la colonia Santa Clara, propiedad de Víctor Ruiz Vera, de 36 años, comerciante.

Añade la información que el fallecido fue Ever Duarte, indígena de 17 años de edad, oriundo del distrito de Yby Yaú, Concepción, quien fue identificado por el sistema Afis por carecer de documentos.

Es apuntado como presunto responsable del fatal desenlace un tal “Sabi”, de unos 30 años de edad aproximadamente, quien está prófugo.

La denuncia fue presentada en dicha repartición policial por el dueño de la casa y personal de patrulla se trasladó hasta el lugar, encontrando el cuerpo del adolescente fallecido boca arriba con una herida de arma blanca en el pecho, lado izquierdo.

Testigos señalaron que víctima y victimario estaban dándole al trago largo desde  horas antes, cuando en determinado momento se desentendieron y el tal “Sabi” sacó un cuchillo y le jugó la mortal estocada al menor, quien falleció en el lugar.

Una vez terminadas las diligencias legales de estilo, el representante del Ministerio Publico, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de una funeraria en Pedro Juan Caballero en espera de sus familiares.

 

 

ASALTO DE TERROR EN EL MERCADO 4

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un violento robo fue registrado en el Mercado 4, hombres fuertemente armados tomaron un comercio, amenazaron con armas largas a clientes y funcionarios. Se alzaron con toda la recaudación del día.

Cámaras de seguridad revelan el actuar de una gavilla de saltantes que tomaron un comercial en el Mercado 4 en horas de la tarde del último sábado. A punta de armas largas obligaron a los trabajadores y a los clientes que se encontraban en el sitio que se arrojaran al suelo.

En las imágenes se puede ver como una mujer con bebé en brazos del susto corre y cruza la avenida, arriesgando la vida.

Los ladrones amenazaron hasta a automovilistas que pasaban por el lugar. Se alzaron con un total de G. 8 millones y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, que presuntamente fue robado hace unos días en el departamento Central.

La Policía Nacional trabaja en el análisis de la cámara de seguridad para identificar a los 4 hombres, que se presume son asaltantes profesionales

TURBA Y VICTIMA REDUJO A PELIGROSO ASALTANTE

KENNEDY. CAPIATA ( Enviado Especial)  Una mañana de terror pasó una pareja hoy sobre las calles Sin Nombre casi Fulgencio Cabrera, al ser asaltada por dos delincuentes.

Uno de los delincuentes fue reducido por la víctima y vecinos e identificado como Adrián Quiñonez Fernández, de 27 años de edad, domiciliado sobre las calles Paso de Oro casi General Díaz del barrio Paso de Oro de la ciudad de Capiatá, de cuyo poder fue incautado un arma blanca, tipo cuchillo de 40 cm aproximadamente.

Ángel Ortega, manifestó que se encontraba caminando en compañía de su pareja Adriana Maidana para llevarla a la parada de ómnibus que se encuentra ubicada sobre la calle Fulgencio Cabrera cuando les salieron dos tipos, uno de ellos quien seria el aprehendido.

Ellos tenían un cuchillo que apretaron por el cuello del señor exigiéndole la entrega de su pertenencias el cómplice despojó a su pareja de su cartera en cuyo interior contenía su aparato celular y su cedula de identidad, tirándola al suelo, luego de cometer el hecho de dieron a la fuga.,

El señor siguió a uno de ellos y pidiendo auxilio a los vecinos de la zona a varias cuadras en momento en Adrián Quiñonez, trató de apuñalarlo en dos ocasiones.

Mientras el cómplice Carlos Rene González González, alias Patito, 20 años de edad, sin profesión, domiciliado en el barrio Ko`e Pyahu de la ciudad de Capiatá, con antecedentes por Robo Agravado, año 2021, quien se dio a la fuga llevando consigo las pertenencias de su pareja, aclara el Sr. Ortega que el presunto autor al verse acorralado y sin salida se entregó tirando el arma blanca en el suelo.

 

 

DEJÓ AL BORDE DE LA MUERTE A SU EX Y LUEGO QUISO SUICIDARSE

TOLEDO CAÑADA CAPIATA (Enviado Especial) Un hombre apuñaló a su ex pareja y la dejó al borde de la muerte y luego se fue a su casa donde también se apuñaló y quedó grave.

El sangriento suceso ocurrió a eso de las 4.30 de la mañana en el Barrio Virgen del Rosario de la Compañía 15 Aldana Cañada,

La mujer fue identificada como Celsa Magdalena Valenzuela de 23 años, en tanto el atacante fue identificado como Brian Thommas Romero Peloso. Ambos se encuentran internados en estado grave. El atacante fue encontrado en su casa por la Policía también herido fue auxiliado hasta un centro asistencial-.

Agentes de la comisaria 59 Central tuvieron del hecho a través del 911 y se constituyeron en la dirección mencionada, en donde visualizaron a una persona de sexo femenino, tendida en la vereda frente a su domicilio, totalmente desvestida y con visibles heridas cortantes a la altura del cuello y la mano, inmediatamente se convocó a personal de Bomberos quienes procedieron al traslado de la víctima hasta un centro asistencial.

%d