SUCESOS POLICIALES

78

DELINCUENTES MATAN A HOMBRE QUE INTENTÓ AYUDAR A UNA JOVEN ASALTADA FRENTE A SU CASA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) La inseguridad reinante en el Alto Paraná está llegando a su pico máximo. Anoche un padre de familia fue asesinado por delincuentes que perpetraban un asalto frente a su vivienda. El hombre salió para tratar de ayudar a su vecina y sufrió el mortal disparo. El luctuoso suceso se registró anoche, alrededor de las 19:30, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Pedro Pablo Franco Ramírez, de 46 años, quien recibió un certero disparo en el pecho, a la altura del corazón, presumiblemente con revólver de calibre 22 mm. Fue auxiliado por sus familiares y llevado el pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este donde llegó sin signos de vida.

Los datos refieren que dos motochorros perpetraban un asalto frente a la vivienda de la víctima, donde despojaron de su motocicleta de la marca Taiga, modelo AL 125, negro con azul, con chapa AAJ-666, a Magdalena Aquino Martínez, de 23 años, vecina de la víctima, quien se disponía a salir de su domicilio,

El padre de la víctima del asalto dijo que la joven salió para ir a la casa de su amiga, y cuando alcanzó una esquina, a metros de su vivienda, fue interceptada por dos asaltantes, a bordo de una moto, tipo clásica, azul, uno de ellos bajó y a punta de arma de fuego despojó del biciclo a la joven. El ahora fallecido salió frente a la casa al darse cuenta de lo ocurrido y tratar de ayudar a la joven. En ese ínterin, uno de los maleantes realizó un disparo de arma de fuego y la bala dio en el pecho del hombre, quien cayó malherido en el lugar. Mientras tanto, los delincuentes huyeron con la moto de la asaltada. El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Luis Trinidad.

 

 

PRESUNTO ASALTANTE DETENIDO TRAS ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS EN YBY YA’U

CINCEPCIÓN (Enviado Especial) El hecho ocurrió hace instante en la colonia Cerro Memby efectivos policiales del grupo táctico intentaron verificar un automóvil con actividad sospechosa donde los ocupantes salieron raudamente del lugar y efectuando varios disparos de armas de fuego contra los uniformados, los intervinientes también respondieron con disparos de armas reglamentarias.

Los efectivos policiales realizaron una persecución de varios kilómetros sobre la ruta Py05 hasta que los desconocidos abandonaron el automóvil, en el interior encontaron armas de fuegos de diferentes calibres y dinero en efectivo, los ocupantes ingresaron a una zona boscosa, uno de ellos fue detenido identificado como Valeriano Garcia Barua

En la tarde de este jueves varios hombres armados realizaron un hecho de asalto en la zona, las evidencias incautadas serían las que fueron robadas durante el asalto según las primeras informaciones.

 

 

INCENDIO DE CAMIÓN TRANSPORTADORA

SALTO DEL GUAIRÁ (Enviado Especial) Esta madrugada, cerca de las 03:30 horas, un camión que pertenece a una transportadora, se Incendió en la altura del km 7, frente al puesto policial.

El rodado estaba guiado por, Enrique Benito González de 45 años. Según el informe policial, el siniestro se produjo a raíz de que el conductor detuvo la marcha para pasar la lomada a 200 metros del puesto policial, donde uno de sus neumáticos traseros ardió en llamas.

Se convocó a Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio.

 

CAPTURAN A HILARIO GAYOSO PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL HOMICIDIO DE LA DOCENTE YSAMAR CABRAL

CINCEPCIÓN (Enviado Especial) La detención de Hilario Gayosso se logró en arroyito en un camino vecinal a raíz de un trabajo de inteligencia de la policía de investigaciones de hechos punibles de Concepción a cargo del Crío Wilfrido Maldonado

Los investigadores tenían la información de qué el acusado por el homicidio de la docente se encontraba en la zona, pero no se tenía la información exactamente en la casa de quién vivía, a raíz de eso los efectivos policiales se montaron vigilancia en la zona y lograron la captura de este hombre.

En el caso del homicidio de la docente es el segundo detenido quién es el principal sospechoso del homicidio, en la primera ocasión fue detenido Germán Larrea el mismo había dado la ubicación exacta donde fue tirado el cuerpo de la docente, la desaparición de la misma se produjo el 26 de abril este año y fue encontrada muerta 2 días después en la localidad de Costa Ferreira.

comentario

comentario

Mira además

DE OCHO BALAZOS ASESINAN A PASTOR FRENTE SU LOCAL DE CULTOS EN JARDÍN AURORA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Otro aparente homicidio por encargo se perpetró a…