SUCESOS POLICIALES

UN HOMBRE VIOLENTO Y DESPECHADO QUEMÓ LA CASA DE SU EX PAREJA

CONCEPCIÓN (enviado Especial) El incendio consumió totalmente una casa en el barrio Fátima de Concepción, el hecho ocurrió en la noche de este sábado, la víctima síndico a su ex pareja como presunto responsable. El hombre aparentemente no aceptó la separación de su pareja y habría quemado intencionalmente la vivienda donde vivían en un inquilinato.

La mujer identificada como Miguela Rojas Centurión (35) con tres hijos menores denunció el hecho ocurrido a las 23:30 horas aproximadamente de este sábado, la misma se encontraba en la casa de su mamá en ese momento y fue avisada por sus vecinos, rápidamente llegó hasta el lugar pero ya nada pudo hacer nada, todas sus pertenencias fueron consumidas totalmente por el incendio y mencionó que prácticamente quedó en la calle.

Miguela Rojas sindicó a su ex pareja de nombre Jhonatan David Esquivel Avalos como supuesto autor del hecho ya que no aceptó la reciente separación, además mencionó que dejó al hombre por borracho y violento.

 

ENCUENTRAN A BEBÉ SIN VIDA EN UN BASURAL

CAACUPE (Enviado especial)  Un hombre quien se encontraba realizando trabajo de reciclaje en un vertedero, se llevó una gran sorpresa al encontrar en una bolsa el cuerpo sin vida de una bebé.

Según datos de la Comisaría 1ª de Caacupé, el hombre identificado como Alcides Cuba Rojas de 24 años de edad inmediatamente alertó del hallazgo por lo que los agentes uniformados se hicieron presente en el sitio y constataron de la veracidad del hecho.

El terrible hallazgo se produjo a última hora de la tarde de ayer en el vertedero municipal de ubicada en la Compañía Almada de esta ciudad. Según informó la policía, el cuerpecito del bebé, tenía algunos rastros de lesiones, estaba dentro de una bolsa de pañal.

Se hicieron presentes en el lugar personal del Departamento de Criminalística, posteriormente fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal Abog. GLORIA GAMARRA, asignada a la Unidad Penal N° 3 de la fiscalía regional de Caacupé quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Caacupé y que en el día de hoy, se harán presentes hasta dicho nosocomio en compañía del médico forense de turno para el procedimiento correspondiente.

 

COLISIÓN ENTRE EMBARCACIONES DEJA HERIDOS Y UN DESAPARECIDO

ÑEEMBUCÚ (Enviado especial) Una embarcación de grandes proporciones colisionó contra una lancha y sus tres tripulantes cayeron a las aguas del río Paraná en la zona de Paso de Patria, Departamento Ñeembucú. Uno de ellos está desaparecido.

Una barcaza de gran porte colisionó contra una lancha y todos sus ocupantes cayeron al río Paraná en la zona de Paso de Patria, Departamento de Ñeembucú. Dos resultaron heridos y uno está desaparecido.

Los ocupantes de la lancha que fueron trasladados al lado argentino y están hospitalizados fueron identificados como Manuel Bogado y Carlos Wessley, mientras que Rubén Hut está siendo buscado.

En la zona estaban pescando más de 30 embarcaciones, pero una de ellas no logró salir a tiempo del canal por donde avanzaba la barcaza y le pasó por encima.

El capitán Carlos Barreto indicó en contacto con Última Hora, que la embarcación de gran porte traía fertilizantes. “En estos momentos se están realizando las averiguaciones pertinentes y también los trabajos de búsqueda con la Prefectura Paraguaya y la Prefectura Argentina», detalló.

SICARIATO: DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN SAN ALBERTO

ALTO PARANÁ (Enviado Especial) Una de las víctimas ya había sufrido un atentado criminal hace un año.Un sangriento hecho de sicariato dejó como saldo dos muertos tres heridos tras la finalización de un encuentro deportivo en el Estadio Municipal Buena Vista de San Alberto

Resultaron víctimas fatales Marcos Aurelio Bolela Gardín (33 años) y Sidinei Gonçalves Leite (31 años), mientras que los heridos fueron identificados como Marcos Roberto dos Santos Corati (30 años), Andriele Grotti (27 años) y Cleverson Gomes Riveiro (29 años).

Según los datos, un sicario con arma de fuego en mano, presumiblemente pistola, se dirigió a pie hacia donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras desenfundó el arma y efectuó varios disparos, dejando como saldo dos muerto y tres heridos.

Una vez consumado el crimen abrodó una camioneta Volkswagen Amarok, para luego darse a la fuga.

El 20 de agosto del 2021, Gonçalves Leite ya había sufrido un ataque criminal, pero estando herido reaccionó y eliminó al sicario.

Seguidamente, Goncalves fue auxiliado y llevado de urgencia hasta el sanatorio Internacional de Ciudad del Este, donde fue intervenido quirúrgicamente y estuvo internado por algunos días. No obstante, a raíz de la gravedad de su cuadro fue trasladado hasta el hospital Costa Cavalcanti de Foz de Yguazú (Brasil), donde permaneció un mes en terapia intensiva hasta que se recuperó.

 

%d