SUCESOS POLICIALES

AGRICULTOR MURIÓ ELECTROCUTADO MIENTRAS REALIZABA FUMIGACIÓN

SANTA FE DEL PARANA (enviado especial). Un agricultor que se encontraba realizando trabajos de fumigación falleció de forma trágica luego de sufrir una electrocución. La maquinaria en que se encontraba accidentalmente hizo contacto con el tendido eléctrico y provocó una descarga eléctrica. Sus familiares trataron de auxiliarlo, pero ya no pudieron salvarlo. El lamentable suceso se registró el miércoles a las 9:30 horas en este distrito.

Resultó víctima el agricultor brasileño Thiago Ferreira De Lima (32), que falleció luego de recibir una fulminante descarga eléctrica. Familiares del agricultor explicaron que el mismo estaba fumigando una plantación al mando de una maquinaria. Al realizar un giro uno de los brazos de la fumigadora tocó accidentalmente el tendido eléctrico, lo que provocó una descarga.

Luego de sufrir la electrocución Ferreira inmediatamente cayó al suelo inconsciente. Sus familiares lo auxiliaron hasta el centro de salud local, pero los médicos indicaron que no resistió.

 

CAEN PRESUNTOS PEDÓFILOS DURANTE CONTROLES POLICIALES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Dos supuestos pervertidos que contaban con órdenes de captura fueron apresados por agentes policiales durante controles policiales realizados en distintos puntos de la ciudad. Los mismos eran buscados por el Ministerio Público por supuesto abuso sexual en niños y/o adolescentes y fueron puestos a disposición de las unidades fiscales correspondientes. Las detenciones se registraron en el centro de la ciudad y en el barrio Remansito.

En un control realizado el miércoles a la mañana por personal de la Comisaría 1ra sobre la avenida Adrián Jara casi Pioneros del Este, agentes de la Comisaría 1ra detuvieron a Cristhian Ramón Monges Pereira (25), con domicilio en Pdte. Franco. Sobre el mismo pesaba una orden de captura emitida en septiembre del 2.019 por la fiscal Analía Rodríguez, en el marco de una causa por abuso sexual en niños.

En la noche del martes la subcomisaría 13 informó sobre la detención de Luis Raúl González (39) durante un control realizado en el Sector V del barrio Remansito. El hombre contaba con orden de captura firmada en septiembre de 2.020 por el Juzgado Penal Nº4, también por abuso sexual en niños. Al momento del procedimiento el supuesto abusador se desplazaba en una motocicleta en compañía de otro sujeto que fue liberado de nuevo.

 

SUPUESTO SUICIDIO DE UN SEXAGENARIO

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un Hombre se colgó con un Piolín en una casa ubicada sobre la doble avenida delfín chamorro en el Barrio San Lorenzo

Se trata de Roberto Ortiz Portillo de 61 años de edad ,

Según datos el ahora finado se desempeñaba como docente en una institución Pública

Y sufría una fuerte depresión desde hace tiempo

El hecho sucedió hoy a la tarde en la vivienda de su hermana ,

Según vecinos cuando su hermana abrió la puerta para entrar en la habitación encontró al finado colgado con un Piolín ya sin signos de vida

%d