SUCESOS POLICIALES

OTRO FEMINICIDIO! MUJER FUE ASESINADA POR SU PAREJA EN BARRIO GENERAL GENES.

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado especial)  Una mujer de 26 años fue asesinada este martes en horas de la noche en la fracción Eucaliptal del barrio General Genes. Su pareja, tras acuchillar a la mujer, intentó quitarse la vida y está internado en el Hospital regional en estado crítico.

La víctima de presunto feminicidio fue Deidamia Agüero Céspedes, de 26 años; que falleció a raíz de múltiples heridas causadas con arma blanca supuestamente por su pareja, Sebastián Esteche, de 36 años; quien intentó suicidarse tras el hecho.

Sin embargo, sigue con vida en crítico estado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Lea más: El subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera, dijo en declaraciones recogidas por ABC TV que el hecho sucedió en el barrio General Genes de esa ciudad en la noche del martes, alrededor de las 20:00; después de que la mujer haya salido de trabajar de un supermercado de la zona.

Una de las hermanas de la víctima contó a la Policía que Agüero Céspedes deja un niño de ocho años huérfano.

Precisó que la relación entre la víctima y el presunto feminicidio era una con muchas situaciones críticas, pero que a su conocimiento no había una denuncia formal previa por violencia familia en este presunto caso de feminicidio ocurrido en el barrio General Genes.

TRÁGICO ACCIDENTE  NIÑO DE 12 AÑOS GRAVE TRAS CHOQUE DE TRANSPORTE ESCOLAR

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Algunos de los niños que iban a bordo del transporte escolar que perdió el control y chocó contra una casa, se encuentran en una delicada situación de salud. 

Es lo que afirmó el tío de un niño de 12 años que iba en dicho vehículo, quien sufrió una fractura interna, y pedazos de vidrios se incrustaron en la cara del menor durante la colisión. 

El niño se encuentra internado en el Hospital Regional de IPS de Ciudad del Este, mientras los profesionales evalúan si ingresa a Unidad de Terapia Intensiva, según relató el familiar

Hasta el momento no dan detalles sobre las lesiones de los demás chicos. 

El accidente se registró en Hernandarias, sobre la calle Parapiti en el barrio San Lorenzo, cuando el transporte perdió el control y fue a embestir contra una vivienda. 

BEBA DE 4 MESES MURIÓ TRAS BRUTAL GOLPIZA.

CAAGUAZÚ (Enviado especial) Una beba de 4 meses falleció en la noche de ayer en el Hospital de Trauma de Asunción, supuestamente tras ser golpeada brutalmente por su propio padre. El hecho habría ocurrido a las 20 horas del viernes pasado en una vivienda ubicada en el territorio social, Villa Ju’i de esta localidad.

Según la denuncia presentada por la madre de la menor, una joven de 19 años, alrededor de las 20 horas del viernes pasado dejó a su bebé acostada en una hamaca para ducharse. En un momento dado, relata, escuchó el llanto desesperado de la beba y al salir encontró a su pareja, de 35 años, en total estado etílico.

Tras reclamarle la situación, recibió una violenta agresión de parte del padre, quien también habría propinado fuertes patadas a la bebé, las que le causaron graves lesiones. Luego el hombre se retiró.

En el momento de la agresión, la madre no llevó a su hija a recibir atención médica. Al día siguiente la beba lloraba de dolor y su mamá la llevó al hospital distrital de Caaguazú donde quedó internada. Ayer empeoró la situación y los médicos decidieron trasladar a la chiquita al Hospital de Trauma, donde en horas de la noche se produjo su deceso.

La madre comentó que el hombre siempre fue violento y que en reiteradas Solo esta mañana se realizó la denuncia y se comunicó el caso a la ocasiones la golpeaba brutalmente. También dijo que es alcohólico y drogadicto. Aseguró que en el momento del hecho no realizó la denuncia porque se encontraba sola y no podía realizar las gestiones correspondientes.

El padre de la beba fallecida fue detenido

Por su parte, la policía detuvo al sindicado alrededor de las 13 horas en la vía pública del barrio San Lorenzo de esta ciudad. El detenido manifestó que no fue el autor del hecho y que ese día no estuvo con la madre de su hija. Aseguró que no sabe por qué la mujer le acusa del crimen y que se declaró inocente del hecho. El caso está a cargo de la fiscal, Rita Prieto, quien tendrá que investigar el caso.

VORAZ INCENDIO REDUJO A CENIZAS UNA VIVIENDA EN CIUDAD NUEVA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Una vivienda de madera fue consumida por completo en el barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental, a raíz de la explosión de un foco. Bomberos voluntarios llegaron al lugar para combatir el fuego y así evitar que se extienda a otras viviendas. La casa siniestrada queda sobre la calle Florida, a tres cuadras de la avenida Julio César Riquelme.

Los agentes policiales conversaron con Natalia Raquel Cuevas (31), familiar de una anciana de 86 años quien es la dueña de la vivienda. La mujer contó a los intervinientes que el fuego se originó a raíz de la explosión de un foco y en cuestión de minutos les dejó prácticamente en la calle.

Los ocupantes de la vivienda sufrieron quemaduras, pero la abuela se descompensó aparentemente al presentar presión arterial elevada.

%d