SUCESOS POLICIALES

LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO |

 YPE JHU-CURUGUATY (Enviado Especial) Una vivienda ubicada en el Barrio Virgen del Rosario, Ciudad de Ype Jhu (Curuguaty) fue allanada, en el lugar se encontró:

– 423 dosis de sustancia cocaína tipo crack (102,6 gramos).

 

 

CAE GRUPO DE ABIGEOS EN PASO HORQUETA

PASO HORQUETA (Enviado Especial) Agentes de la Subcomisaria Nro 19 de Paso Horqueta aprehendieron anoche a 5 personas con animales hurtados en una camioneta. Entre ellos, un menor, hijo de un precandidato a intendente del mencionado distrito.

El hecho se produjo a las 23:00 en la cabecera del Puente sobre el río Aquidabán de Paso Horqueta. Fueron aprehendidos Alfredo Concha Mongelos de 23 años, Alcides Natividad Rivas Campuzano de 20 años, Sergio Luis Ponce (28), David Coronel Alfonzo(30) y un menor de 15 años, hijo de un precandidato liberal a intendente de dicha ciudad.

También fueron requisados una camioneta Toyota tipo Hilux que está a nombre del hermano del menor y dos animales vacunos vivos. Aparentemente, el padre llegó a la comisaria con intenciones de buscar solución, según el director policial.

 

HALLAN PISTA CLANDESTINA LIGADO AL TRÁFICO

AMAMBAY (Enviado Especial) Un inmueble rural ubicado en la Colonia Puente kapi’i fue allanado. En el sitio se encontró: 1 pista terraplenada con una longitud aprox. de 1000 metros y 10 bidones de color azul de 60 litros de combustible, presumiblemente para aeronaves.

 

MUEREN DOS PERSONAS TRAS INCENDIO EN UNA VIVIENDA

LIMPIO (Enviado Especial) Dos personas fueron halladas muertas en la madrugada de este martes tras un incendio que afectó a una casa. Hasta el momento, solo una pudo ser identificada.

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en una casa sobre la calle Policial, en la zona de Villa Jardín, en Limpio.

Una de las víctimas fue identificada como Florentino Noguera, de 50 años, que vivía solo en el sitio.

Sin embargo, junto a él estaba otra persona que hasta ahora no pudo ser identificada por el estado en el que quedaron sus restos, informó Walter Báez León, jefe de comisaría de Villa Jardín, en conversación con ABC.

El comisario sostuvo que presumen que la víctima que fue hallada junto a Noguera solo lo visitó. Además, manifestó que no tienen aún información sobre cómo inició el fuego.

Óscar Acuña, capitán de bomberos que intervino en el sitio, contó que llegaron al lugar después de recibir una alerta de los vecinos, pero ya era tarde para salvarlos. Finalmente, detalló que el techo de la vivienda colapsó como consecuencia del fuego.

 

BANDIDOS FUERON FILMADOS MIENTRAS HURTABAN UNA MOTO

HERNANDARIAS (Redacción) . Dos ladrones fueron captados por cámaras de seguridad en el momento exacto en que hurtaban una motocicleta que estaba estacionada en cercanías de un supermercado. El propietario del biciclo solo se percató del hecho cuando pretendía regresar a su casa. De momento los investigadores no cuentan con pistas de los rateros. El hurto se registró el lunes a las 19:15 horas en el barrio San Francisco.

En las imágenes captadas por circuito cerrado se puede apreciar a dos desconocidos en el momento que hurtan una motocicleta Kenton Blitz 110cc roja, con matrícula 820 HAV, según la denuncia radicada ante la Comisaría 27 por el propietario Basilio Ancelmo Rodríguez. De acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad, uno de los ladrones estaba al mando de un biciclo negro empujando a su cómplice que estaba sobre la motocicleta hurtada.

 

 

%d