SUCESOS POLICIALES

INTENTO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO

NARANJITO (Enviado Especial) La policía informó que un hombre identificado como Pablino Urán Coronel de 38 años se suicidó de un disparo en la cabeza tras intentar asesinar a su concubina de nombre Gabriela Martínez Garay de 30 años de edad, quien recibió un disparo de refilón en el ojo lado izquierdo por lo que fue auxiliada y llevada a un centro asistencia, según los datos primarios.

El lamentable episodio se registró anoche alrededor de las 20:30 horas en el interior de una vivienda ubicada en el predio de la estancia San Lucas de la colonia Naranjito, municipio de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú, según el reporte de la policía de la mencionada zona.

Los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica y acudieron inmediatamente al sitio encontrando al hombre tendido en el suelo bañado en su propia sangre. NO se sabe exactamente que fue lo que motivó la violenta reacción del hombre, señalaron los intervinientes. Se dio participación al Ministerio Público.

UNA MENOR MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

GUAYAYBI (Enviado Especial) Luz Marina González Brizuela, de 16 años, falleció decapitada en el interior de un automóvil en el que iba como acompañante, al mando de Fidel Leandro Ramírez Montania, mayor de edad.

Ocurrió alrededor del mediodía de este jueves, sobre la ruta 8, a la altura de Guayaybi, departamento de San Pedro.

El conductor no pudo controlar la marcha del vehículo en la pendiente que cuenta con una curva, en donde fue a chocar contra un montículo.

A raíz del impacto, la joven tuvo una herida en el cuello, que literalmente cercenó su cabeza.

El conductor en tanto quedó atrapado en el habitáculo del móvil, ante lo cual bomberos tuvieron ardua labor para rescatarlo y llevarlo al centro asistencial de Santaní.

Policías intervinientes señalaron que el sitio es muy peligroso, por lo que se recomienda a automovilistas, a reducir al mínimo la velocidad para evitar el peligro. Ya se reportaron varios casos fatales.

ROBAN 500 CELULARES A DOS BRASILEÑOS EN EL CENTRO DE CDE

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial) Los brasileños asaltados retiraron las mercaderías de un patrón que compró de manera online desde Sao Paulo.

Dos “paseros” brasileños denunciaron que fueron asaltados y despojados de 500 celulares que acababan de retirar y que debían transportar a Foz de Yguazú (Brasil) para el dueño de las mercaderías que reside en Sao Paulo.

Se trata de Felipe Tora Dos Santos y Alex Sandro Borges Oliveira, ambos domiciliados en Foz de Yguazú, quienes retiraron esta mañana 500 aparatos celulares de la marca Xiaomi, de la casa Nissei.

Luego, tomaron un taxi y se dirigieron a un shopping céntrico donde fueron asaltados por cuatro delincuentes, quienes se movilizaban en una camioneta de la marca Mitsubishi Pajero.

Los maleantes redujeron a las víctimas y se alzaron con los aparatos celulares, además de despojar de sus respectivos celulares y billeteras a las víctimas.

 Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná fueron convocados para el trabajo investigativo.

AGREDIÓ A SU CONCUBINA Y QUEMÓ SUS PERTENENCIAS

TAVAPY (Enviado especial) Se trata de Octavio Ramón Rojas (34 años), quien registra una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado por su pareja de golpearla e incendiar varias de sus pertenencias, en el barrio San Antonio de la ciudad de Tavapy, zona sur del Alto Paraná.

Se trata de Octavio Ramón Rojas (34 años), quien registra una orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

Los datos dan cuenta que el hombre se encontraba esta madrugada ingiriendo bebidas alcohólicas en una plaza donde se desarrollaba una fiesta bailable. Allí mantuvo un altercado con otro hombre, situación que motivó la intervención de su concubina Alicia Ramos Castillo (26 años), quien intentó apaciguar los ánimos, pero fue golpeado con una lata de cerveza por Octavio.

Acto seguido, el hombre se dirigió a su casa y sacó varias de las pertenencias de su pareja y las incendió. Los objetos incendiados fueron un horno eléctrico, una motocicleta de la marca Taiga, de la marca Fratello, un televisor LG de 32 pulgadas, una cocina de cuatro hornallas, un sofá un lavarropas y un ventilador.

Los efectivos policiales fueron alertados y lograron aprehender al supuesto autor de la agresión quien quedó a disposición del Ministerio Público.

%d