SUCESOS POLICIALES

POSIBLE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO

CERRITO. PRESIDENTE HAYES. CHACO (Enviado Especial)  Los cuerpos de una joven y su pareja fueron encontrados esta siesta, en el interior de su vivienda en el km 47/500 de la ruta Py 09 barrio Rio Verde de la compañía Cerrito de esta ciudad.

Se presume un feminicidio y posterior suicidio y las víctimas fueron Antonio Javier Alegre Cardozo, de 35 años y Paola Estefanía Valdez, de 21 años.

La señora Higinia Cabrera, llegó a la comisaria y manifestó que de la casa ubicada al costado de su domicilio que se encontraba con la puerta semi abierta salía un olor nauseabundo, razón por lo cual fué acompañada por personal Policial

Una vez en el lugar, se procede a empujar la puerta delantera y dentro de la habitación se visualiza dos cuerpos inertes tendidos en el suelo en estado de descomposición con sangre coagulada en la parte del rostro y la cabeza de los mismos.

La chica estaba boca arriba mientras la otra víctima al costado de la misma y su brazo lado izquierdo debajo de la cabeza de la mujer y el otro brazo sobre el pecho de la misma, ambos presumiblemente con heridas ya que también se encontró un arma de fuego calibre 38mm con dos cartuchos percutidos y cinco cartuchos sin percutir en el suelo, un arma blanca tipo puñal de unos 30 centímetros aprox. y un aparato DVR de las cámaras del circuito cerrado ubicado por la casa.

Morgue judicial de la ciudad de Asunción para determinar las causas de fallecimiento.

POLICÍA CAUSÓ GRAVE ACCIDENTE APARENTEMENTE EN ESTADO ETÍLICO

CAAZAPA (Enviado Especial) Un grave accidente había ocurrido en una zona de San Francisco en el trayecto San Ignacio – Colonia donde un automóvil guiado por un personal policial embistió brutalmente contra una motocicleta.

Los reportes hasta el momento indican que el automóvil estaba guiado en ese momento por el agente de policía Diego Esequiel Franco que aparentemente salía de una fiesta en la zona y la motocicleta de un jovencito de 16 años que se dedicaba a vender quesos.

Posterior al accidente el joven quedó con múltiples golpes y fracturas fue derivado al Hospital Regional de Caazapá donde quedó a su suerte sin tener ningún apoyo económico de quien lo embistió.

Lo más raro del asusto es que el personal policial quien embistió al joven prestaba servicios en la misma comisaría en donde se presentó la denuncia, también en el memorándum presentado aquella vez se mencionaba que se tendría que realizar la prueba de alcoholemia al personal policial pero nunca apareció dicho resultado.

Aparentemente los mismos agentes de esa comisaría están encubriendo a su colega para evitar resarcir económicamente al joven que quedó varado a su suerte en un hospital.

ROBO A SU PROPIA MADRE 40 MILLONES DE GUARANÍES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Una mujer fue aprehendida por la policía tras ser sindicada de hurtar 40 millones de guaraníes de su propia madre, la mala hija fue aprehendida y del poder de la misma fue recuperado los 40 millones.

El hecho ocurrió en hora de la mañana de una vivienda ubicada en el Km 5 Monday B° San Miguel zona sur de esta jurisdicción, consistente en dinero en efectivo la suma de 40.000.000 gs, cuarenta millones de guaraníes, siendo supuesta autora del hecho LUZ ADRIANA AYALA PEREIRA (22), hija de la víctima GLADYS PEREIRA SAMANIEGO,(50)domiciliada en el lugar del hecho, quien realizó denuncia bajo Acta N°30/2023 en fecha 07/01/23 a las 13:50 horas.

Según el informe policial la víctima salió de su vivienda día de la fecha siendo a las 04:00 hs, con destino a su lugar de trabajo, mientras que su hija salió siendo a la 06:30 hs, también a su lugar de trabajo retornando la denunciante siendo a las 13:00 hs, encontrando la puerta que se encuentra hacia el fondo de su vivienda semi abierto y la desaparición de la suma mencionada más arriba que estaba guardado debajo de una cómoda dentro de su dormitorio, desconociendo a los presunto autores del referido hecho.

ENCUENTRAN LOS CUERPOS DE LOS NIÑOS ARROJADOS POR SU MADRE AL RIO PARANA

INTERNACIONAL (Enviado Especial) El hallazgo se produzco a 2000 metros aproximadamente del lugar donde fueron arrojados. La Prefectura Naval y la Policía de Misiones, Argentina, hallaron sin vida a los hermanitos de 3 y 7 años, que estaban desaparecidos en las aguas del río Paraná.

Un trágico final, tras más de 24 horas de búsqueda, los investigadores lograron hallar el cuerpo de ambos menores, que este viernes, fueron arrojados al río Paraná por su madre.

Cerca de las 19 horas, encontraron flotando los dos cuerpecitos, en el Eldorado.

Ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres.

Ambos cuerpos serán trasladados hasta la Morgue Judicial de Posadas, donde se realizará la autopsia, para determinar las causas de sus muertes.

%d