SUCESOS POLICIALES

PARAGUAYA FUE MORDIDA POR ASALTANTE EN BRASIL

BRASIL (Enviado especial) Una turista paraguaya fue mordida por asaltante en Brasil y quedó con 14 puntos. La compatriota fue atacada por un asaltante, quien la mordió en la cara y la dejó con una herida de 14 puntos. El terrible suceso ocurrió cerca de las 14 horas de ayer en las playas del barrio Cruz de las Almas, en la ciudad de Maceió capital del estado brasileño de Alagoas (Nordeste), ubicado a unos 5 mil kilómetros de Asunción

La chica estaba de visita en la casa de su abuela por vacaciones, ya que su mamá es de nacionalidad brasileña. En la tarde del miércoles, sin saber que la zona donde estaba llegando era peligrosa, sacó su celular y fue atacada por el malviviente, quien la mordió a la altura de la boca.

Sus gritos fueron escuchados por algunos trabajadores de una obra quienes se encargaron de reducir al asaltante; este intentó escapar en una bicicleta.

Por el momento la joven sigue en Brasil, donde será sometida a una cirugía que será costeada por el Estado de Alagoas

El asaltante fue reducido por unos trabajadores y entregado a la Policía.

 

RONDA DE TRAGO TERMINA CON UN APUÑALADO

LIMPIO (Enviado Especial) Una riña durante una ronda de tragos dejó como saldo un herido con arma blanca en una estación de servicios de Limpio. La víctima quedó con serias

Según el reporte policial, unos hombres estaban compartiendo bebidas alcohólicas en una estación de servicio en Limpio, cuando inició una riña entre ellos que terminó con un apuñalado.

La víctima quedó con varias heridas cortantes en la pierna y en el rostro. La intervención policial logró que el hecho no termine en tragedia.

El agresor fue detenido por los agentes policiales tras un patrullaje en la zona. Explican que el sujeto opuso resistencia y de su poder se incautó un cuchillo de grandes proporciones con el que habría agredido a su víctima.

El hombre ya contaba con antecedentes por hechos similares, según informan desde la Comisaría jurisdiccional.

HALLAN CADÁVER DE UN JOVEN CON LESIONES EN LA CABEZA

CAPIATA (Enviado Especial) El cuerpo sin vida de un joven con lesiones en la cabeza fue encontrado al costado de la ruta PY01 en Capiatá. Se presume que fue arrollado y abandonado.

La Policía Nacional reportó en la mañana de este jueves el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba tendido en el suelo, al costado de la ruta PY01, en el kilómetro 30 de la compañía Las Piedras de la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

El comisario de la zona, Luis Sosa, detalló a Última Hora que se trataría de un joven identificado como Rodrigo Daniel Vera Gómez, de 24 años, quien vivía a aproximadamente 800 metros del lugar.

Su cuerpo presentaba rastros de sangre en la boca y un raspón en la frente, mientras que el médico forense que lo inspeccionó diagnosticó como causa de muerte traumatismo severo de cráneo.

Luis Sosa mencionó que en el mismo sitio donde estaba el cadáver se encontraron restos de vidrios, que podrían ser de algún faro de vehículo, por lo que sumado a las heridas, se puede presumir que pudo haber sido víctima de un atropello.

“Presumimos que (las lesiones) serían producto de un atropellamiento o accidente de tránsito. Hay incluso rastros de vidrios, que podrían ser de faros”, afirmó el jefe policial.

VOLCARON SOBRE AVENIDA PERÚ

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial)  Un conductor evitó chocar contra un tractocamión y terminó volcando el furgón que conducía. El accidente ocurrió este jueves sobre la avenida República del Perú del barrio Las Mercedes de esta ciudad.

Se trata de un furgón de la marca Toyota Noah, chapa CCF 209, guiado por Alberto Casco (48 años), quien estaba acompañado de su hija de 17 años.

Los agentes de la Subcomisaría 46ª llegaron al sitio y convocaron a bomberos para trasladar a los lesionados hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

El conductor manifestó a los intervinientes que se encontraba a bordo de su furgón circulando en Norte a Sur y a alcanzar una lomada realizó una maniobra para no chocar contra un camión con carreta.

Al realizar la maniobra evasiva, perdiendo el control de su rodado y terminó volcando al costado de la capa asfáltica.

%d