SUCESOS POLICIALES

BORRACHA SE LE CAYÓ SU BEBÉ SOBRE EL BRASERO

CAAGUAZÚ (enviado especial) Sufrió quemaduras en el brazo y pecho a causa del agua que estaban calentando. Ocurrió en Cecilio Báez, Caaguazú.

Una beba de apenas 3 meses de edad se encuentra internada en el Hospital del Quemado, luego de que se le derramara agua caliente por varias partes de su cuerpito.

Según el relato del papá, la criatura estaba en brazos de la mamá. Ambos se encontraban tomando bebidas alcohólicas alrededor de un brasero, donde la señora colocó una pava con agua para luego cargar en un termo y preparar la leche a la beba.

Sin embargo, en un momento dado, la mamá intentó levantarse de la silla y se tropezó por una leña, echó a la menor sobre el brasero y la pava que tenía el agua caliente se tumbó sobre la criatura y le causó quemaduras en gran parte del cuerpo.

“Justo antes de que pasara el accidente, yo me levanté, pero mi hermano es quien vio todo, yo solo ya escuché el llanto de mi hija, la levanté del suelo y la llevamos al Hospital de Coronel Oviedo”, contó a EXTRA el papá.

Ocurrió el lunes, entre las 21:30 a 22:00, en una casa ubicada en la Compañía Empalado de la ciudad de Cecilio Báez, Caaguazú.

Debido a la gravedad de las quemaduras, la pequeña fue trasladada al Hospital del Quemado de Asunción, donde se encuentra internada.

“Gracias a Dios está mejorando, según nos dijeron los médicos, se quemó su espalda, pecho y brazos”, dijo el señor, que está recibiendo ayuda de sus parientes y vecinos para cubrir los gastos de comida y medicamentos.

 

 

DETIENEN A UN POLICIA IMPLICADO EN UN ACCIDENTE

SANTA ROSA DEL AGUARAY (enviado especial) Finalmente se pudo comfirmar la identidad del conductor de la Camioneta que causo el accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado día 6 de junio y posterior fallecimiento de la víctima en Santa Rosa del Aguaray.

Como ya se venía manejando algunas pistas con relación a la identidad del supuesto conductor finalmente se pudo comprobar a través de las periciales realizada por el personal de Criminalística cuyo resultado fue entregado al fiscal de la causa José Godoy, en la tarde de este miércoles.

Una vez identificado Inmediatamente el fiscal ordeno la detención del ciudadano Richard Colman, personal policial que presta servicios en la Comisaría N°. 22 Colonia Jejui. Colman conducía una camioneta Toyota modelo Hilux de dudosa procedencia cuando realizo un adelantamiento indebido embistió de forma frontal contra la víctima identificado como Juan Carlos Schubert Arévalo que venía de norte a sur en una motocicleta.

Schubert Arévalo fue derivado en el hospital General con fracturas múltiples y un golpe fuerte en la cabeza por la gravedad esa misma noche fue trasladado al hospital de Trauma en Asunción donde permanecio intubado y el día sábado 17 de junio en horas de la madrugada falleció.

El personal policial por disposición del fiscal queda recluida en la sede de la comisaria 18 de Santa Rosa del Aguaray

 

PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA CASA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El hecho ocurrió a las 10:05 horas aprox, sobre la Calle Tape Tuya del Bº Santo Domingo de Ciudad del Este. La mujer perdió el control de su rodado y fue a embestir por una vivienda, en el lugar se encontraban trabajando albañiles, uno de ellos resultó con lesiones y fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el hospital de traumas de Ciudad del Este

La conductora fue identificada como Viviana Beatriz Paredes González ( 32 ) y fue trasladada a la oficina de la Patrulla Caminera para realizarse la prueba de alcotest por disposición fiscal.

MUJERES ABUSARON DE UN ADOLESCENTE

MINGA GUAZÚ (enviado especial) Un adolescente, de 16 años, se convirtió en víctima de las llamadas “somnileras”, cuando se dirigía del colegio a su casa, en el kilómetro 11 Acaray de Ciudad del Este. Fue  abordado por estas mujeres, quienes lo invitaron a subir a un automóvil y, posteriormente, lo durmieron.  El menor tras lograr huir fue llevado por sus familiares al Hospital Distrital de Minga Guazú.

Según su testimonio, un grupo de mujeres lo invitó a subirse a un vehículo, donde aparentemente le dieron somnífero de cuya consecuencia quedó dormido. Al despertarse se encontró en una vivienda, desnudo y se percató que le tomaban fotografías.

Inmediatamente, el joven juntó sus cosas y huyó del lugar trepando la muralla de la vivienda para ganar la calle. Sin embargo, las mujeres le robaron su billetera y le amenazaron de muerte antes de escaparse.

El menor de edad llegó totalmente desorientado a su casa, a las 20:27 aproximadamente, por lo que sus familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital Distrital de Minga Guazú.

Allí, el médico de guardia, Miguel Villar, lo inspeccionó y encontró lesiones de mordeduras en el pecho del adolescente.

%d