SUCESOS POLICIALES

MADRE ABANDONÓ A SU PEQUEÑA DE UN MES

CAPIATÁ (enviado especial) La mujer llegó hasta la casa de su ex cuñada, Mercedes B. en el barrio Virgen del Rosario de Capiatá, para pedirle ayuda, señalando que no tenía dinero para comprar leche ni pañal.

Su excuñada le dio la suma de Gs. 80.000 para que comprara lo que le hacía falta la bebé de tan solo un mes, mientras ella quedaba al cuidado de la menor.

Pasaron las horas y la mamá nunca regresó. Entonces a eso de las 22:00 hs llega hasta la casa de Mercedes el presunto padre y la abuela de la niña.

La mujer que tenía a cargo a la menor decidió informar a la Defensoría de la Niñez y a la Comisaría, quienes determinaron que la pequeña fuese entregada al padre y a la abuela.

Tanto el padre como la madre de la beba son adictos a las drogas según mencionó la abuela.

TRABAJADOR PERDIÓ LA VIDA CON UNA HOJA DE CIERRA

CAAGUAZÚ (enviado especial) Un trabajador perdió la vida al ser alcanzado por una filosa hoja de sierra de la máquina del aserradero donde prestaba servicio. Según los datos el hombre pasaba casualmente por el sector y el artefacto le impactó en el cuerpo, provocándole una cortadura profunda en el yugular derecho lo que derivó a su muerte.

Este hecho ocurrió en el barrio San Lorenzo de Caaguazú y la víctima fatal fue identificado como Antonio González, de 54 años de edad, quien se desempeñaba como capataz del aserradero.

Según el informe policial esto ocurrió a las 15:30 horas aproximadamente de este jueves y el trabajador aparentemente iba pasando cerca de una máquina denominada sinfín, que sufrió un desperfecto provocando que la hoja de sierra se desprendiera con violencia e impactara por la humanidad del trabajador.

El corte de la hoja filosa le provocó una cortadura de aproximadamente 15 centímetros a la altura del yugular lado derecho.

Intervino la fiscal Nilsa Torales y el médico forense, Dr. Felix Flores, quien diagnosticó como causa de muerte SHOCK HIPOVOLEMICO.

 

TRES DETENIDOS CON MÁS DE 1 TONELADA Y MEDIA DE MARIHUANA

PEDRO JUAN CABALLERO (enviado especial)  Personal De la regional 13 de Antinarcóticos- Capitán Bado, detuvo en un camino vecinal de la colonia Puendy a tres sujetos transportando más de 1 tonelada y media de marihuana prensada. El trío se movilizaba en tres rodados, dos con chapa “mau”, que fueron incautados.

El informe indica que durante la intervención fueron detenidos RONALD ANTONIO LEZCANO LEZCANO, 25 años de edad, sin documento de identidad en el momento, domiciliado en la fracción  Santa Ana  del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

DERLIS GAVILAN VILLAGRA, 28 años de edad, domiciliado en barrio Mcal. López de la ciudad de Capitán Bado.

LUIS ALBERTO GAVILAN VILLAGRA, 33 años de edad, con igual dirección que el anterior.

Evidencias  incautadas:

543 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 40 fardos.

909 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 66 fardos.

Total de marihuana prensada incautada: 1.532 kilos, distribuidos en 106 fardos.

Camioneta Chevrolet, modelo S10, con chapa N° UAC132 (apócrifa)

Camioneta Volkswagen, modelo Amarok, con chapa N° WHDB199. (Apócrifa) con equipo de comunicación instalado.

Automóvil Ford, modelo Fiesta, chapa JIE3E62 (Brasil)

Por disposición del Agente Fiscal CELSO RENÉ MORALES de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Publico, los tres detenidos, junto con los vehículos y la hierba incautada fueron derivados a la base regional de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

HALLAN CADÁVER DE MOTOCICLISTA EN UN CAMINO RURAL

ITAKYRY (enviado especial) Los vecinos informaron el hecho al sistema 911 de la Policía Nacional y llegaron al sitio agentes de la Comisaría 12ª.

Pobladores del barrio Santo Domingo del distrito de Itakyry encontraron esta mañana el cuerpo sin vida de un motociclista. Aparentemente el hombre falleció tras caer de su biciclo.

Se trata de José Antonio Martínez (44 años), cuyo cuerpo fue encontrado en un camino rural y prácticamente a su lado hallaron su motocicleta de la marca Star, de color negro, con la chapa 253 BSF.

Los vecinos informaron el hecho al sistema 911 de la Policía Nacional y llegaron al sitio agentes de la Comisaría 12ª.

Una vez que confirmaron la veracidad de la denuncia, comunicaron al Ministerio Público y convocaron a los del Departamento de Criminalística para el  procedimiento de rigor.

 

%d