SUCESOS POLICIALES

MUJER PIERDE LA VIDA TRAS HABER SIDO ARROLLADA POR UNA

LAMBARÉ (Enviado Especial) Una mujer de 47 años falleció tras haber sido arrollada por una camioneta conducida por una pediatra cuyo nombre no se pudo revelar por petición de sus familiares. Su hijo de 11 años resultó con heridas leves a la altura de la pierna y en la parte frontal de la cabeza. El hecho ocurrió sobre las calles Centenario esquina La Paz de la ciudad de Lambaré.

La víctima fatal fue identificada como Zuny Tullo Salinas El oficial Juan Domínguez, de la Comisaría 16 de Lambaré, manifestó que al acudir al lugar del accidente encontraron a la mujer tendida sobre la capa asfáltica con notable lesiones graves y sin signos de vida. A diez metros del lugar encontraron a su hijo menor de 11 años con lesiones graves a la altura de la pierna y la parte frontal de la cabeza.

Domínguez mencionó que el nombre de la victimaria que tiene 31 años y es pediatra no puede ser revelado, ya que sus familiares pidieron dejarlo en anonimato. Agregó además que por pedido de la Fiscalía no se le practicó el alcotest y aún no fue imputada por el hecho.

Comentó además que ya presentaron los circuitos cerrados de la zona y hay testigos del hecho que ayudarán a dilucidar el caso

«CEBOLLÓN» DESTROZÓ LA MANO A UN PEQUEÑO DE 4 AÑOS

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un niño de solo cuatro años de edad se encuentra en grave estado tras explotar en su mano izquierda un cebollón. El hecho ocurrió este lunes a las 16:10 horas en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel Tacurú de Caaguazú.

La víctima A. B. O., de 4 años de edad, quién se encontraba bajo los cuidados de su tía Mariana Olivella Giménez, quien comentó que escuchó una fuerte explosión y cuando fue a revisar se percata que su sobrino se encontraba con lesiones debido al fuerte estallido de la pirotecnia en su mano.

«No sabemos de dónde consiguió el cebollón, nos asustamos muy grande al verle la mano toda ensangrentada”, dijo la tía a los intervinientes.

La tía y vecinos socorrieron al menor hasta el IPS local, para los primeros auxilios. Pero lastimosamente tres dedos quedaron con graves lesiones y tuvo que ser trasladado en el hospital de Trauma de la capital, atendiendo a la gravedad de las lesiones que sufrió el niño en la mano lado izquierdo. En el trayecto le esperaba su padre para abordar la ambulancia, ya que el mismo se encontraba trabajando en la ciudad de Coronel Oviedo.

 

ESCRIBANA SONIA GONZALEZ DE CAPIIBARY CASI LE CLAVÓ EN EL OJO A SU PROPIO HERMANO.

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) El hecho se Registró en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Coronel Oviedo, la polémica Escribana Pública de la ciudad de Capiibary con un par de antecedentes conocida publica mente, Sonia Elizabeth González Esquivel fue denunciado por su propio hermano Rubén González Esquivel, a quien le hirió en el rostro y casi le clavó en el ojo con un destornillador en la mañana de este lunes.

Según los datos facilitados a la fuente Capiibary en Noticias por parte de Marina Jiménez, concubina del afectado, hoy alrededor de las 08:00, la víctima se encontraba manipulando las instalaciones eléctrica en el medidor de la Ande frente a la vivienda de su padre, quien falleció reciéntemente, en donde llegó la escribana de Capiibary y con prepotencia y violenta atacó a su hermano menor, a quien le despojó del destornillador que estaba usando e intentó clavarle en el ojo dejando heridas leves en el rostro, refirió la mujer.

Explicó que por suerte no le acertó en el ojo, porque el destornillador era largo, dijo. Al ser consultada el trasfondo del problema, refirió que el padre de la escribana y la víctima murió a los 75 años (Faustino Leonor González), desde allí comenzó el problema porque la escribana se opone a realizar una sucesión supuestamente para quedarse con las herencias que dejó el fallecido, Rubén nomás luego le cuidaba a su padre desde 14 años, explicó.

 

 

DOS HOMBRES ABUSAN SEXUALMENTE DE UNA NIÑA A METROS DE SU CASA

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Una niña de 12 años fue abusada sexualmente por dos jóvenes mientras regresaba a su casa luego de ir a una despensa en las cercanías de su vivienda en Simón Bolívar, Caaguazú. Ambos sujetos ya fueron detenidos.

Un hecho de abuso sexual en niños se produjo el pasado viernes en el distrito de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú, cuando una adolescente de 12 años fue presuntamente abusada por dos jóvenes de 16 y 19 años.

Los sujetos interceptaron a la niña mientras regresaba de la despensa, a metros de su casa, y la arrastraron hasta un yuyal en donde cometieron el deleznable crimen.

Uno de los sospechosos fue detenido en plena vía pública, mientras que el otro fue entregado a la Policía Nacional por sus propios padres. La denuncia fue formulada por la madre de la víctima.

Luego de un chequeo médico, se confirmó que la menor fue abusada sexualmente y, en los próximos días, se le realizará un examen psicológico como parte de la contención que brinda la Fiscalía.

De acuerdo con la fiscal del caso, Gladys Torales, los sospechosos podrían recibir una pena mínima de 4 años, según lo que estipula la Ley para crímenes de esta naturaleza, no obstante, la investigación determinará la cantidad de años de condena teniendo en cuenta que el caso presenta agravantes.

%d