POPURRÍ DE NOTICIAS

SUCESOS POLICIALES EN EL TERRITORIO NACIONAL

MATAN A HOMBRE POR UNA MOTO Y DINERO

GENERAL ELIZARDO AQUINO-SAN PEDRO (Enviado Especial)  La violencia se ha extendido sobre todo el Paraguay,  está vez mataron al ciudadano Carlos Martínez Diaz(40) de la Colonia Ñande Yara en la zona de Tacuaro, General Aquino. El hombre aparentemente habría sido vilmente garroteado según consta en  imformes preliminares de la Policía Nacional.  Se presume que fue en un asalto a mano armada ya que  llevaron su motocicleta de la marca Kenton y todo el dinero que contenía, se aguarda la presencia fiscal para levantar el cadáver.

 

NUEVO CASO DE RIÑA EN EL PENAL DE MISIONES

SAN JUAN BAUTISTA – MISIONES (Enviado Especial) Nuevo caso de riña en el penal de Misiones ocurrió el día domingo aproximadamente a las 18:00 horas, un recluso (15 años) fue víctima de algunas estocadas, con heridas de consideración.  El agresor de 35 años de edad. La víctima fue trasladado hasta el Hospital Regional de Misiones. Esta práctica se está volviendo ya casi incontrolable sean quien venga de Director, así reciben al interventor.

Con esto cada vez más se nota la falta de preparación de los agentes penitenciarios contratados nos remitimos en la pruebas del asesinato de Jessica. Las agentes penitenciarias ni una escoba tenían de arma mientras las reclusas armadas hasta los dientes.

 

HOMICIDIO EN SANTA ROSA

SANTA ROSA (Enviado Especial) Homicidio en la colonia Ara Vera distrito de Ypehù. Primero se habla de tentativas  y al mismo se lo pudo llevar al hospital de Santa Rosa de ahí se procedió su traslado a la capital del país donde se constató su deceso. Se trata de un conocido jinete de la zona de nombre Vidal Agüero.

 

IMPUTADO VIOLÓ CÓDIGO SANITARIO.

ÑEMBY  (Enviado Especial) En el momento más delicado de la pandemia del COVID, Donde los contagios van en aumento el  cuestionado Concejal JAVIER OSORIO IMPUTADO Incumplimiento del deber alimenticio, LANZÓ Oficialmente su candidatura a la Intendencia de nuestra Ciudad.

El evento se realizó anoche en la vivienda del AVERIADO Concejal,  donde unas 150 personas participaron del lanzamiento de dicha candidatura,  si bien el evento al aire libre ya está habilitado,  cuenta con la exigencia y  reglamentaciones como ser un máximo de 50 personas con una distancia de 1metro y medio y con tapabocas, lo que en las fotografías alzada en las redes se puede ver claramente que el Código Sanitario fue Violado.

La Fiscala Yrides Ávila, quien estuvo de turno anoche, dijo que no recibió ninguna denuncia al respecto,  pero por la gravedad del caso, no descarta abrir una investigación sobre dicho evento.

 

IMPLICADOS EN EL ASALTO QUE TERMINÓ EN HOMICIDIO

ITÁ (Enviado Especial) Fiscal amplió imputación contra varias personas que serían supuestos responsables por el Homicidio del joven Jovany

La agente fiscal Daisy Sánchez de la Unidad Zonal de Itá, amplió una imputación en el marco de una causa abierta por Homicidio Doloso, con lo cual fueron ahora procesados Juan Andrés Cazal Marecos, Shirley Valenzuela Bareiro y Emigdio Lima Cañete.

Anteriormente, los tres sospechosos habían sido imputados por Reducción, entretanto Emilio Damián Amarilla había sido procesado por Homicidio.

Según los antecedentes, el 2 de septiembre del 2020, a las 18:30 aproximadamente, en la vía pública del barrio San Antonio de la ciudad de Itá,  los 4 encausados, en una zona boscosa, interceptaron a Jovany Fernández Benítez, y le despojaron de su celular, tras lo cual le propinaron golpes en la cabeza, lo que ocasionó el deceso de la víctima.

 

DETIENEN A DISTRIBUIDOR DE DROGAS EN MISIONES

SAN IGNACIO (Enviado Especial) Se vienen desarrollando operativos contra la distribución de drogas de todo tipo. En la vía pública del barrio Pablo VI, se produjo la detención de un joven que distribuía drogas en la vía pública.

Unos 50 paquetes de marihuana fueron decomisados en poder de un joven identificado como Ariel Caballero Gómez, cuando fue abordado en el momento en que iba a realizar una venta en la vía pública.

El procedimiento estuvo a cargo de fiscal Abg. Raúl Agüero, quien coordinó la detención junto con los Agentes los Agentes de la SENAD.

%d