POPURRÍ DE NOTICIAS

SUCESOS POLICIALES EN TODO EL PAÍS

VÍCTIMAS RECONOCEN Y CONFIRMAN QUE EL DETENIDO ES EL AUTOR DEL ASALTO

ITÁ – DPTO CENTRAL (Enviado Especial). El 12 de noviembre ocurrió un asalto a mano armada en una sucursal de Punto Farma ubicada en el Barrio San Blas de la Ciudad de Itá aproximadamente a las 21 hs. Luego del hecho el personal de la comisaría número 12 junto al Suboficial Mayor P.S. Arnaldo Duarte investigaron el hecho punible tanto con las cámaras del circuito cerrado de la zona como con personal humano que brindó información eficaz para la posterior aprehensión del presumible delincuente. Es así que el día 17/11 la policía pudo llegar hasta el lugar donde se encontraba Junior Alfredo Acosta Duarte quien fue aprehendido y trasladado a la comisaría, en su poder se encontró la suma de 1.142.720 guaraníes y un teléfono celular marca Samsung modelo A10. Luego de la detención del joven las víctimas, funcionarias de la farmacia, acudieron a la comisaría donde confirmaron en carácter de testigos que efectivamente fue Junior Alfredo Acosta Duarte el autor del asalto a la Farmacia. Por disposición de la Fiscal Abog Daysi Sánchez, el hombre quedó detenido y queda a cargo del Ministerio Público.

RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS

VILLA ELISA (Enviado Especial). Luego de que el señor Luis Javier Notario realizara la denuncia de Hurto Domiciliarios, agentes policiales de la Comisaría 20 del departamento Central, lograron aprehender y recuperar los objetos, así como los derechos patrimoniales, debido a que hubo hurto domiciliario. Esto ocurrió en la tarde de ayer, a la 1:30 pm en la vía pública del km 27½ de la ciudad de Villa Elisa. Los detenidos son Pedro Antonio Ocampos, de 32 años, y Ricardo Villalba Noblia de 26 años, quien cuenta con antecedentes penales por hurto agravado en el 2014. Entre los objetos recuperados se encuentra una heladera marca Tokio. Del lugar se escapó el cómplice, pero este fue atrapado cuando los vecinos alertaron y a 300 metros fue encerrado por los ciudadanos del lugar. Ambos sujetos presentaban golpes en varias partes del cuerpo y fueron hasta el Centro de Salud de Guarambare para el diagnóstico médico y luego fueron trasladados posterior a la sede policial. La Agente Fiscal de Turno Abog. Elena Fiore, insto a los detenidos a que permanezcan en la comisaria a su cargo.

DETIENEN A POSIBLES DISTRIBUIDORES DE DROGA

BARCEQUILLO (Enviado Especial) Oficiales de la Comisaría 15 del departamento Central, detuvieron en la vía pública a 3 personas por Violación de la Ley 1340 incautación de estupefaciente y un automóvil, los implicados son Cristian Alejando Florentín de 21 años, Cleberson Ortiz de Oliveira de 26 años y José Rafael Gaona de 27 años y un rodado de la marca Volkswagen a nombre de Antonio Cantero Reyes, en su poder tenían 26 bolsitas de presumiblemente marihuana por lo que se procedió al traslado del Dpto. Antinarcóticos para realizar la prueba de campo.

 

 

%d