SUCESOS POLICIALES Y JUDICIALES

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍA Y NARCOTRAFICANTE DEJAN 3 HERIDOS

NANAWA, CHACO (Enviado Especial) Un oficial, un suboficial y un presunto narcotraficante resultaron con heridas de bala tras un enfrentamiento, cuando allanaban una vivienda en la que se comercializaban grandes cantidades de drogas, tipo cocaína y crack, presuntamente.

Ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio San Miguel de Nanawa, hasta donde una comitiva de Agentes de Investigación, fueron para allanar, tras información de que en el lugar se estaría moviendo grandes cantidades de droga.

Al llegar los Agentes de Investigación, fueron recibidos a tiros por parte de los presuntos narcos, quedaron heridos el oficial inspector Elías Daniel Torres Ortega y el suboficial Aldo Benigno Báez de León, ambos de la regional de Puerto Falcón de Investigaciones, según informó la policía.

Los agentes respondieron al fuego enemigo y tras el enfrentamiento, hirieron y detuvieron a Gustavo Adolfo Meza (41) y detuvieron en la vivienda a Hugo Daniel Morel, argentino y Alexis Vidal Arévalos González, según informaron.

En la casa se incautaron varios panes de cocaína, además de varias bolsas con piedras de crack, lo que hace suponer a los agentes que el lugar era un distribuidor de los micro-traficantes, presuntamente.

SALIÓ EN PLENO HURTO DE MOTOS Y LE DISPARARON

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Rafael Coronel Caballero (47) denunció que varias motocicletas en un inquilinato del barrio San Alfredo de Alto Paraná no estaban, presumió el robo y a las 04:30 horas de la fecha salió a mirar quien merodeaba el lugar. Apenas asomó la nariz, recibió un balazo en la pierna desde la obscuridad y cayó al suelo.

Un vecino se percató y lo auxilió hasta el Hospital de Traumas de la zona. Agentes de la comisaría 7ma llegaron en el lugar a buscar pistas, pues la víctima no pudo visualizar a los autores. Comunicaron el asunto a la fiscal Vanesa Candia.

NIÑO MUERE ARROLLADO ACCIDENTALMENTE POR SU MADRE

SANTA RITA (Enviado Especial)  Un niño de dos años murió luego de ser arrollado accidentalmente por su madre. El desafortunado episodio ocurrió este mediodía en el barrio Sinuelo de este distrito situado al sur de Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, la madre pretendía retroceder su vehículo cuando en un descuido el pequeño salió corriendo, siendo atropellado.

Los familiares auxiliaron de urgencia al pequeño hasta un centro médico privado, donde se confirmó su deceso.

El hecho fue informado por los policías intervinientes al agente fiscal José Silguero para el procedimiento de rigor.

ENTRÓ A ROBAR, SE QUEDÓ A DORMIR Y LE PILLARON

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) Una peculiar situación vivió hoy la señora Analía Fernández, quien es la propietaria de un local comercial del Barrio San Pedro de Encarnación. Cuando fue a dar apertura a su comercio, se percató que un desconocido dormía plácidamente entre las mercaderías.

De inmediato la mujer llamó a la policía, quienes no le dieron precisamente los buenos días, sino más bien lo llevaron al calabozo.

Se trataba de Armando David Guerrero de 19 años quien estaba violando una prisión domiciliaria con la cual fue beneficiado.

El mismo ingresó al lugar por el techo, y como ya no pudo salir entonces se resignó y se quedó a dormir en el lugar.

%d