SANTA ROSA DELAGUARAY (Enviado Especial) Grave hecho de secuestro tortura y robo, ocurrió en la noche del sábado y madrugada del domingo en Cororo’i. Miguel y su pareja fueron secuestrado desde el lugar donde se encontraba para ser llevados a una granja propiedad de Graciela Achar, donde según la denuncia fueron secuestrados y torturados por más de dos horas. Más tarde fueron entregados a la policía por ser supuestamente cuatreros, denuncia que niegan rotundamente.
Los rastros en el cuerpo de Pérez y de su pareja son varias, quedaron con varias secuelas. Según la denuncia el hecho habría ocurrido en la noche en del sábado cuando 7 hombres armados llegaron hasta el sitio donde Miguel se encontraba durmiendo con su pareja los hombres maniataron a estas dos personas y los llevaron a una granja que se encuentra a unos 1000 metros del sitio.
En este lugar fueron torturados y posteriormente los hombres armados llamaron a la policía para entregarles diciendo que estos eran cuatreros y que intentaron robar animales de su propiedad, además quemaron todas las carpas que habían el sitio colchones, implementos agrícolas y se llevaron una motocicleta y todos los utensilios que tenían la joven pareja.
En su denuncia la víctima identificó a la abogada Graciela Achar y a su concubino, los otros cuatro hombres que tenían pasamontañas no pudieron ser identificados.
Miguel Pérez y su pareja esperan que se haga justicia ante este rotundo atropello y cuentan con el apoyo de los vecinos que dicen que están con él a la espera de las autoridades y que llegaran hasta las últimas consecuencias.