TAMBIÉN SERÍA TESTIGO FALSO EN EL CASO CURUGUATY

Pirulo Medina, un volái que mancha
el uniforme en Delitos Económicos

Supuestamente el gobierno iba a encarar una renovación y depuración del cuadro de la Policía Nacional, sin embargo, lamentablemente sigue albergando en sus filas a elementos muy cuestionados, corruptos e incapaces. Nos referimos a un caso en específico, el del policía César “Pirulo” Medina, uno de los más cuestionados, ñembo Rambo, protector de delincuentes de toda laya y por dinero, este es capaz de cualquier cosa.

El cuestionado uniformado César “Pirulo” Medina, fungiendo de agente de Delitos Económicos.
El cuestionado uniformado César “Pirulo” Medina, fungiendo de agente de Delitos Económicos.

Ahora, el mismo presta “servicios” ndaje en dependencia de Delitos Económicos de la Policía Nacional, en donde ganó notoriedad días pasados cuando se lo vio en imágenes al lado del contador Ignacio Urbieta Cantero, detenido recientemente sindicado de ser el cerebro del caso de “mega lavado” detectado en el Este. “Pirulo” ahora funge como guardia personal de este sujeto, en dependencias de Delitos Económicos, ya que el “contador” es muy finoli para que se le pueda enviar a la cárcel regional, en donde supuestamente no hay “garantías” para el mismo.
De acuerdo a los datos, este “Pirulo” Medina además estuvo involucrado en la masacre de Curuguaty, en donde actúa de testigo falso, ya que según revelaron algunos compañeros de éste volai que estuvieron presentes ese día, él mismo se habría disparado para aparecer como víctima y ahora está comprometiendo a inocentes campesinos en la masacre, que fuera orquestada por politiqueros que querían sacar a Lugo del gobierno e instalar una seudo democracia en el Paraguay.
A este lo rajaron del Grupo Especial de Operaciones GEO justamente por sus manejos desprolijos, pero en vez de sacarlo de una vez por todas de la Policía y que rinda cuentas ante la justicia, lo acogieron en la sección de Delitos Económicos, por lo que nos preguntamos cómo es posible que el Crio. Abel Cañete, jefe de dicha repartición, puede permitir semejante personaje nefasto, que mancha el uniforme de la Policía Nacional con sus fechorías, en una institución encargada de investigar delitos como lavado de dinero, fuga de divisas, piratería, contrabando, y éste justamente es uno de los aliados de los grandes libaneses pirateros, evasores, donde venden productos falsificados, piratas, y éste funge de policía de Delitos Económicos. Inclusive dicen que es dueño de una empresa de seguridad privada, donde sus funcionarios utilizan uniforme para para´í. En fin, tenemos cada joya en nuestra Policía Nacional, que por razones obvias, no puede hacer un trabajo más eficiente, con esta clase de volái en sus filas.

Deja un comentario

%d