Te han dicho que consumir aceite de coco es bueno: esto es lo que no te han dicho

aceite-coco

A menos que hayas estado fuera de la red durante los últimos meses (o incluso años), probablemente has oído todo el bombo sobre el aceite de coco. Desde la reducción de tu colesterol hasta ayudarte a combatir la grasa, este poderoso aceite que se deriva de, lo adivinaste, de los cocos, ha sido aclamado por sus increíbles beneficios para la salud.

Sin embargo, aunque es probable que hayas oído hablar de algunas de las formas más comunes en que este aceite milagroso puede ayudarte, ¿has oído hablar de todas las otras formas en que puede ser beneficioso para ti?

He aquí un vistazo a algunas de las formas inesperadas en que el aceite de coco puede ser bueno para el ser humano.

Es un gran hidratante

¿Es tu piel seca y se descama? Si es así, entonces toma un frasco de aceite de coco. Espárcela en tu rostro a primera hora de la mañana y luego justo después de haber lavado tu cara en la noche.

Déjalo reposar un poco y luego enjuaga. Es posible que te sientas un poco aceitoso al principio, pero después de un poco, en realidad sentirás que tu piel absorbe el aceite de coco. ¿El resultado? – Una piel suave, uniforme y tersa como la colita de un bebé. También es ideal para los labios agrietados.

Removedor de maquillaje

No compres más esos costosos removedores de maquillaje; por un lado, son caros y por el otro, a menudo no consiguen deshacerse de todo el maquillaje que se acumula en la piel.

Cambia el removedor de maquillaje que has estado usando y reemplázalo con un frasco de aceite de coco. Extiéndelo sobre tu piel y enjuágalo con un paño húmedo. Te sorprenderás por la limpieza que sentirá tu piel, cuando no haya maquillaje acumulado.

 Rizador de cabello

¿Tienes rizos que parece que no puedes dominar, no importa qué producto utilices? Si es así, entonces es probable que no hayas intentado con el aceite de coco.

Frota un poco de aceite de coco entre tus manos y extiéndelo sobre tu cabello, entonces arréglalo como de costumbre. Tu mandíbula probablemente golpeará el suelo cuando veas cuán perfectamente definidos y domados estarán tus rizos. Y, la mejor parte es que no queda grasoso en absoluto.

El calmante para el cabello seco

¿Tienes el cabello excesivamente seco o sobre procesado? Si es así, aplica un poco de aceite de coco durante la noche y envuelve una bufanda alrededor de tu cabello. El aceite funciona como un acondicionador profundo y te despertaras con un cabello suave e increíble.

Quita manchas

¡Está bien! Ahora puedes conseguir sacar esas manchas difíciles con un poquito de aceite de coco. Sólo tienes que extender una gota sobre una mancha, frota, deja reposar un poco y enjuaga completamente – ¡no más manchas!

Crema para pañal

Evita poner esas cremas de pañales procesadas ​​que están cargadas de aditivos y productos químicos que no se pueden pronunciar. En su lugar, pon un vaso de aceite de coco en la mesa para cambiar de tu bebé. Colócale un poco con cada cambio de pañal y la parte inferior de tu bebé estará flexible y suave.

 

Deja un comentario

%d