Tesãi: un Hospital de alta complejidad

Tesãi se destaca en la excelencia de sus servicios, con una asistencia integral al paciente y un trato enmarcado en el respeto y la solidaridad, constituyéndose en un Hospital de referencia nacional.
Tesãi se destaca en la excelencia de sus servicios, con una asistencia integral al paciente y un trato enmarcado en el respeto y la solidaridad, constituyéndose en un Hospital de referencia nacional.

El Dr. Gustavo René González, Gerente Técnico de la Fundación Tesãi manifestó que la institución esta comprometida con la modernización e innovación en todos los niveles, actualización de conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras para lograr un crecimiento sostenible. La Gerencia Ejecutiva al mando del Lic. Jorge Frutos, en dos años de gestión invirtió casi 20 mil millones de guaraníes en recursos genuinos para el crecimiento edilicio y la compra de equipamiento hospitalario.

Refirió que Tesãi se destaca en la excelencia de sus servicios, con una asistencia integral al paciente y un trato enmarcado en el respeto y la solidaridad, constituyéndose en un Hospital de referencia nacional. “Tesãi ofrece servicios especializados y de alta complejidad, prestando una asistencia personalizada con la mejor tecnología y la calidad. Estamos potenciando en forma permanente nuestros recursos humanos con una formación continua basada en la integridad ética y profesional”, indicó.

González expresó que la Gerencia Ejecutiva liderada por el Lic. Jorge Frutos tiene como premisa principal el trabajo en equipo, construyendo relaciones de confianza en la ejecución de las funciones, con un modelo de gestión orientado al logro de los resultados esperados.

Dijo que Tesãi marca un hito en la medicina moderna, con tecnología de punta y soporte técnico de avanzada para una atención de primer mundo a los asegurados y usuarios. Son 2 quirófanos inteligentes y 4 convencionales con un despliegue técnico y de electro medicina con alto nivel de complejidad para cirugías e intervenciones minimamente invasivas.

El Pabellón 7 con 24 salas de internación ya está en plena operatividad, combinando confort, buen gusto y comodidad, con modernas salas sobriamente decoradas, con los máximos estándares de hoteleria hospitalaria. Esta inversión de 3.300 millones de guaraníes posibilitó el aumento de la capacidad instalada del Hospital en un 58%, según los datos.

Remarcó finalmente que la Gerencia Ejecutiva sin pausa ni descanso sigue con las reformas y remodelación de espacios físicos dentro del Hospital. En ese sentido, mencionó que el sector del Servicio de Urgencias presenta un remozado aspecto con unos 500 metros cuadrados de mejoras en su área de superficie. Salas de Admisión de Urgencias, Triaje, primer nivel de atención o críticos, boxes, áreas de espera y observación, además de nuevas salas de inyectables, vacunación, nebulizaciones en un ambiente climatizado, vidrios panorámicos, sillas ergonométricas, pantallas LED para la comodidad de los usuarios.

Deja un comentario

%d