El títere Santi del titiritero Horacio

PROYECTAN PLAN MAQUIAVÉLICO PARA EL FUTURO

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) Más una vez sorprendió el títere del titiritero Horacio Cartes cuando Santi Peña salió a balbucear en un programa televisivo conducido por Guillermo Domanizky que ndaje sería el presidente que el Paraguay hace tiempo esperaba; que ndaje no va ser manejado ni guionado por HC y que él no es un mbatará, sino se afilió a la ANR nomango por convicción ndaje que él conoce el camino y destino del nuevo rumbo de este país, lo que se olvidó de decir es en la calle miseria con la esquina pobreza.

Le preguntó Domanizky como haría para pedir voto siendo que en su lista aparecen candidatos que están más sucios que palo de gallinero y este se olvidó de responder que en Paraguay todo se puede. Cuando le preguntaron por Itaipu sobre la renegociación, este se olvidó de responderle que en el tratado del 2023 no va tratar de negociar sino le va vender éte nomás loo.

Cuando preguntaron a este muñeco de goma sobre la reforma constitucional, este se olvidó de responder yeyma que el objetivo es ganar estas elecciones mientras tanto mi jefe Horacio es senador la próxima se candidata y gana de nuevo las presidenciales y si yo consigo la enmienda él se podrá blindar de todo lo que hace y acomodo de la plata ajena en sus bancos, tabacalera y empresas de portafolio ya seremos, digo seremos porque alguito me va tocar los próximos rico ryguata pora en este país que por excelencia solo hay analfabetos y rova tavy que creen todo lo que le dicen inclusive el 6 de enero ponen su zapato para ver si los reyes magos les traen regalito, ja ja Ja, jaguá to´u nde bola Domanizky. Que olvidadizo este tipo.

Y bueno, caros lectores, como dice algunos refranes, yapukami haguante, pero si miran en serio, eso no es para reírse, aquí se juega un blindaje y no solamente un blindaje, sino a conseguir la enmienda de como dé para que después este pueda tener realmente poder de decisión por unos 20 a 30 años y así poder definir quien vive y quien muere. Jodido está la situación, hay que pensar 10 veces para votar. No vendan su voto, no sean tan hijo de p….. y no sean culpables de la hecatombe que se pueda producir en nuestro país. Por lo menos en américa del sur somos considerados todavía los paraguayos como personas muy afables. Viva el Paraguay, fuerza carajo.

%d