TOMAN COLEGIO EN CORONEL OVIEDO Y EXIGEN ELECCIÓN DE UN NUEVO DIRECTOR GENERAL

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Alumnos del colegio nacional Pedro P. Peña de la ciudad de Coronel Oviedo tomaron este martes la institución. Piden la elección de un nuevo director general del cual sea  de la institución educativa.

De acuerdo a los datos, el encargado de despacho, Ever Macoritto, habría presentado renuncia en las última horas, por supuestas desavenencias con varios estamentos (estudiantil, padres e incluso un sector docente), que hacían inviable su continuidad. Los estudiantes exigen que se transparente todo el proceso para llevar a cabo la elección del interinato a la dirección mientras se llama a concurso.

“Pedimos un concurso para la dirección general, y mientras tanto sea el proceso de concurso, estamos pidiendo que una persona externa  del colegio venga a interinar la institución la dirección general porque nos vamos a permitir de vuelta que como en años anteriores que vengan docentes de áreas selectas los cuales impongan sus principios, no vamos a permitir”, sentenció.

 

%d