TOMAR BATIDO DE CALABAZA DURANTE UN MES PUEDE LIMPIAR LA SANGRE DE GLUCOSA

calabaza

REMEDIO NATURAL QUE AYUDA A DESINTOXICAR EL CUERPO

Anualmente los médicos recomiendan realizarse un examen médico para así visualizar los niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos, pero ¿Qué pasa cuando estos valores salen alterados? , muchos médicos en primer lugar recomiendan cambiar el estilo de vida por uno más activo y modificar la alimentación por una más sana, pero existen remedios naturales que pueden ayudarte en este proceso.

En primer lugar debemos que es lo que indica los exámenes que nos hemos practicado, los triglicéridos son un tipo de lípidos (grasa) que se encuentran en la sangre, estos se originan en el cuerpo el cuerpo transforma los carbohidratos destinados a la energía celular en glucosa, pero cuando sus niveles en la sangre se elevan es muy importante controlarlos ya que podrían ocasionar un bloqueo coronario que podría terminar en un paro cardiaco.

Por su parte el colesterol es una sustancia grasa natural presente en todas las células del cuerpo humano, y aunque muchos crean lo contrario el colesterol es totalmente necesario para el normal funcionamiento del organismo, ya que a partir de él se forman ciertas hormonas, como las sexuales y las tiroideas, los rayos solares lo transforman en vitamina D para proteger la piel de agentes químicos y también participa en la formación de ácidos biliares, vitales para la digestión de las grasas, pero cuando sus niveles se elevan puede generar enfermedades degenerativas y crónicas como diabetes enfermedad que se produce cuando los niveles de azúcar son tan altos que deterioran el funcionamiento del páncreas, órgano que produce insulina que es la hormona encargado de eliminar el exceso de azúcar en sangre.

¿Cómo controlar naturalmente estos niveles?

Es importante saber que un cambio en los hábitos de vida sumado a algunos remedios naturales puede ayudar a disminuir los niveles de triglicéridos, colesterol y azúcar en sangre, para que estos no puedan afectar tu salud. A continuación te presentamos una sencilla receta que puedes implementar para complementar este proceso.

Solo necesitarás una porción de al menos 100 gramos de calabaza y un poco de agua, procesa estos ingredientes en la licuadora y luego bebe todas las mañanas antes del desayuno por lo menos por un mes, ya verás cómo en poco tiempo ya tus niveles irán bajando y tu salud irá mejorando.

Deja un comentario

%d