Tormenta afecta escuelas y varias viviendas

1
La Escuela Básica nº 5.744 San Roque, de la Colonia Paso Real Taba'í Borda II, fue dañada, quedando inutilizado un pabellón.
La Escuela Básica nº 5.744 San Roque, de la Colonia Paso Real Taba’í Borda II, fue dañada, quedando inutilizado un pabellón.

CANINDEYÚ.- Una tormenta con fuertes ráfagas de viento azotó en la madrugada de este viernes, varias localidades del departamento de Canindeyú, dejando a su paso viviendas, infraestructuras e incluso dos escuelas dañadas. Principalmente en la comunidad indígena 1° de Marzo se sintió el embate del fenómeno natural.

«Hubo un perjuicio enorme en nuestra comunidad; la tormenta que duró pocos minutos derrumbó totalmente nuestro depósito de 30 metros por 10 metros y el techo de nuestra escuela», refirió el cacique Luciano Vargas de la comunidad 1.º de Marzo, ubicada en el distrito de Curuguaty.

También la Escuela Básica nº 5.744 San Roque, de la Colonia Paso Real Taba’í Borda II, fue dañada, quedando inutilizado un pabellón.

Otra comunidad indígena Mbytuy, ubicada a orillas de la colonia Paso Real, también en el distrito de Curuguaty, fue afectada por el temporal. Igualmente, varias viviendas quedaron sin techo, según los primeros reportes.

FUENTE: UH

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

¡¡¡NO TENGAN MIEDO A LA JERINGA!!!

¡¡¡Caros compatriotas: vacúnense!!! Esta es una recomendación para todas las edades, ya qu…