Un agente policial denunció que supuestos “tortoleros con inhibidores” hurtaron dos armas de fuego que tenía en el interior de su vehículo. La denuncia fue realizada en la comisaría 8°.
Se trata del suboficial principal S.R. Eulalio Garay Ocampos (61), quien detalló que el sábado pasado fue a bordo de su camioneta hasta un conocido supermercado. Tras estacionar, descendió e ingresó al local comercial para hacer compras por un periodo de 20 minutos.
Sin embargo, dijo que al regresar se percató que las armas fueron sustraídas del rodado por parte de desconocidos. Se trata de una pistola calibre 9 mm de la marca HS, modelo SF 3.8 FDE, serie Nº BY914845, color marrón; una escopeta semiautomática, calibre 12 de la marca Zafer, lustre color negro, serie N° 8690, ambas registradas en la DIMABEL a nombre del denunciante.
El oficial presume que aparentemente los tortoleros utilizaron el famoso inhibidor, ya que no fueron violentadas ninguna de las aperturas de la camioneta. Tras la denuncia, se comunicó el hecho al Ministerio Público.