CAUSAN POLVORINES Y RUIDOS MOLESTOS EN LA ZONA

Trituran los árboles para calentar las calderas de Inpasa – San Pedro

CIUDAD DEL ESTE (Deforestación, Enviado Especial) Una vez más el polémico y tétrico Federico Montanía, conjuntamente con César Domínguez, el cantante de kiosko que ya trabajó también en la Agrotabacalera en aquel entonces, cuando Federico convirtió en un club de sodomitas la empresa de HC. Y que hoy una vez más están instigando a personas lugareñas y vecinales a que depreden cualquier tipo de árboles para que sea llevado en la Agraria Group S.A., ubicado en el barrio Panchito López, sobre Ruta Liberación Chore km 8600 en San Pedro de Ycuamandiyú. Una vez cercenado el árbol, esto va con destino a la planta industrial de Inpasa, sobre Ruta 3 – Gral. Elizardo Aquino. Km 268. Toro Pirú, Guayaibi, Dpto. de San Pedro, una sociedad anónima que se cree que el 70% sería del expresidente Horacio Manuel Cartes Jara, conocido en el submundo como “scarface”.

Federico Montanía jeyma. Federico Montanía jeyma.

El modus operandi: César Domínguez y Montanía son los cabecillas de esta empresa, que instigan los lugareños a derrumbar, a talar, a deforestar cualquier tipo de árbol para que ellos puedan triturar la madera, y alimentar así las calderas del diablo de Inpasa, donde se produce alcohol y etanol. Y estas calderas están situadas en Toro Pirú, Guayaibi, donde una de ellas de 120 toneladas de vapor/hora y otra de 80 toneladas vapor/hora, que todo el día debe estar quemando madera para la elaboración del acohol etanol. Hasta ahí todo bien, el vecindario del barrio Panchito López se siente agobiado por el insistente barrullo y la polvareda que causa la trituración de los árboles, donde éstos son expertos en alimentar la mente de la gente pobre que vive en la zona y hoy día con esta pandemia están más empobrecidos y salen desesperados para el pan de cada día en sus hogares.

: Dos camiones esperando hora para descartar, y el otro ya con el producto con destino a Inpasa.Dos camiones esperando hora para descartar, y el otro ya con el producto con destino a Inpasa.

Esperemos que en esta serie de publicaciones que comienza hoy, puedan arreglar la cuestión, de que deforestar primero es prohibido, polución sonora es otro delito, pero sin embargo estos se enriquecen con estos crímenes, ya que el excantante de Los Clásicos hoy día vive en Cruce Liberación, que según fuentes dicen tiene una bodega bien surtida y sería hasta prestamista. Como es este Paraguay, cometiendo delitos para enriquecerse y la fiscalía, si te he visto, no me acuerdo. (PRIMERA PARTE)

Logo de la empresa Agraria Group, acusada de cometer y fomentar estos ilícitos.

 

 

%d