EXPLOTADOR, SIN – VERGÜENZA Y ALTANERO!!!

Un chanta y desubicado como Director de Tránsito de CDE

CIUDAD DEL ESTE (Locales, por Carlos Roa) Cientos de guardias de seguridad lamentaron el nombramiento de Albert Espinoza por parte del nuevo intendente Miguel Prieto, como nuevo director de tránsito en la Municipalidad de Ciudad del Este. Señalaron que Espinoza no es apto para ejercer el rol y afirmaron que cuenta con “nefastos  antecedentes” en la empresa de seguridad privada denominada GSC. El mismo es encargado e hijo del dueño de la firma, que cuentan con varias denuncias por incumplimientos laborales ante la Dirección de Trabajo.

Espinoza es considerado un supuesto explotador y con antecedentes nefastos como encargado de la empresa de seguridad privada GSC. “No sabemos si Prieto está muy mal asesorado o lo designó en estado de ebriedad o simplemente para un “plan”? Qué sería?

Una de nuestras fuentes mencionó que Espinoza es un explotador al igual que su padre. “Le hace trabajar a los guardias 12 horas y le paga salario mínimo; los trabajadores no tienen seguro social, no cobran aguinaldo, nada… Albert tiene su propia despensa en la empresa, donde les hace deber ahí a sus guardias y les vende muy caro”, indicó uno de los exempleados.

Los afectados manifestaron que, en el Ministerio de Trabajo, existe varias denuncias por falta de cobro de aguinaldo, salarios acordes a la ley, seguro médico o de vida, ya que el trabajo que prestan es de alto riesgo. Por otro lado, supuestamente, a quien reclama, Espinoza responde de manera prepotente, por lo que se sintieron preocupados de que los malos manejos en la dirección de tránsito estarían entre viento y popa para recaudar seguramente. Y una vez más caemos en la desgracia de tener badulaques de este tamaño y personajes nefastos, explotadores, vividores y sanguijuelas, según dijo un guardia de seguridad.

%d