Un jugo natural para eliminar el mal olor causado por bacterias

LAS BACTERIAS LAS BACTERIAS 2

FACIL SOLUCION PARA DEPURAR TOXINAS Y ERRADICAR OLORES DESAGRADABLES

La ingesta diaria de este jugo natural acompañada de unos buenos hábitos de higiene puede ayudarnos a depurar toxinas y a eliminar las bacterias causantes del mal olor. El mal olor corporal, incluyendo el que se genera en la boca, es bastante incómodo tanto para el que lo padece como para los que tienen que convivir con él. Una gran parte de los casos se deben a hábitos de higiene deficientes, mientras que otros pueden producirse por cuestiones hormonales, infecciones o enfermedades.

Por sabiduría popular, muchas personas piensan que la transpiración es la causa principal de los olores desagradables. Sin embargo, esta en sí misma es inodora y son las bacterias y los olores procedentes de otras fuentes los que dan lugar a esta condición.

Si a esto le sumamos la cantidad de toxinas a las que estamos expuestos, hemos de ser conscientes de que todos, de alguna forma, podemos presentar este problema en cualquier momento.

Por fortuna, existen muchos productos y hábitos saludables que, además de prevenirlo, sirven como tratamiento para eliminarlo cuando ya se ha producido. Entre las opciones nos encontramos con un jugo natural cuyas propiedades antibacterianas y desintoxicantes neutralizan la halitosis y el olor que se produce durante la sudoración.

A continuación te contamos en qué consiste y cómo prepararlo en casa teniendo en cuenta unos sencillos pasos. Jugo natural para combatir el mal olor bucal y corporal

Este jugo natural para eliminar los malos olores corporales se obtiene de la combinación de manzana verde, bicarbonato de sodio, perejil y otros alimentos alcalinos que controlan el exceso de acidez y el crecimiento bacteriano.

Si bien no es una solución única contra este problema, es un gran complemento para aquellos que a pesar de sus buenos hábitos de higiene siguen luchando por neutralizarlo.

Sus principales beneficios se le atribuyen a sus compuestos antioxidantes y depurativos que, tras ser ingeridos, promueven la eliminación de desechos, regulan el metabolismo y la actividad hormonal.

Cuenta con propiedades antibacterianas y antivirales que alteran el ambiente que necesitan los gérmenes para proliferarse en la cavidad bucal y la piel.

Además, sus componentes minimizan los olores fuertes que quedan tras ingerir condimentos como la cebolla, el ajo o la pimienta, entre otros.

¿Cómo preparar este jugo natural para neutralizar el mal olor?

Este complemento natural para neutralizar los olores desagradables en la piel y la boca actúa de forma diferente en cada organismo y según el origen del problema.

Se debe tener en cuenta que sus ingredientes tienen propiedades desintoxicantes, lo cual estimula las actividades del hígado, el colon y los riñones.

Esto quiere decir que, además de eliminar las bacterias que causan mal olor, estarás depurando el organismo de las sustancias de desecho que se van quedando retenidas.

Lo mejor de todo es que su contenido calórico es muy bajo y, por otra parte, aporta grandes cantidades de fibra, vitaminas y minerales que apoyan la dieta.

Ingredientes

1 manzana verde

2 hojas de menta

1 ramillete de perejil

El jugo de 2 limones

1 cucharadita de bicarbonato de sodio (5 g)

1 taza de agua (250 ml)

Preparación

Lava bien la manzana verde, trocéala y deshazte de sus semillas.

Limpia las hojas de menta y el perejil y córtalos para facilitar su licuado.

Pon todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, incluyendo el jugo de los dos limones y el agua, y procesarlos durante 3 minutos aproximadamente.

Verifica que no queden trozos y sírvelo sin colar.

Consúmelo de inmediato para que no se pierdan sus propiedades.

Lo idóneo es que lo consumas cada mañana, justo antes del desayuno.

Con el fin de combatir y eliminar el mal olor bucal, consúmelo en ayunas y tras ingerir comidas con condimentos fuertes. Para obtener sus demás beneficios adopta un plan de desintoxicación de dos semanas, e ingiere el jugo todos los días en ayunas.

Durante este tiempo se debe evitar el consumo de alimentos procesados, harinas, azúcares y otras sustancias que puedan favorecer la sobrecarga de toxinas. Asimismo, se recomienda incrementar la ingesta diaria de agua para apoyar los procesos de depuración de cada órgano.

Deja un comentario

%d