UN LICUADO PARA COMBATIR LA DIABETES

licuado

El metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; esta es causada por una disminución de la secreción de la hormona insulina o también puede ser causada por una deficiencia de su acción. Actualmente, es una de las enfermedades crónicas más comunes en la humanidad conocida como la Diabetes y la misma se desencadena cuando el páncreas no produce suficiente insulina o cuando el organismo no puede utilizar de forma eficaz la insulina que éste produce.

Son muchos los tratamientos médicos que la ciencia ha generado para controlar esta delicada enfermedad y mantener los valores dentro de los rangos normales. Los mismos van desde una serie de píldoras e inyecciones, hasta un sin fin de instrumentos para la medición y monitoreo de los niveles de azúcar en la sangre. Pero también, son muchas las alternativas naturales que existen para tratarla e incluso algunas afirman poder erradicarla.

Es por ello que hoy te traemos la receta de un batido que, ya ha sido puesto en práctica, y ha generado resultados casi milagrosos, al tomarlo durante un tiempo prolongado y de forma constante, prácticamente eliminando la diabetes y regulando otros valores como la presión arterial, los triglicéridos y disminuyendo significativamente los kilos de sobra.

Necesitarás:

  • 1/2 Litro de agua
  • 2 Bananas o cambures
  • 2 Manzanas con piel o cáscara
  • 5 Kiwis
  • 1 Repollo o col morado

Para Prepararlo:

No existe mayor fórmula para la preparación, simplemente colocar todos los ingredientes en la licuadora y fusionar hasta que toda la mezcla se torne homogénea.

Para Tomarlo:

Puede ser consumido a cualquier hora del día, aunque se recomienda que sea tomado en ayunas y recién preparado para que tenga un mejor efecto, por un periodo de aproximadamente un año para obtener los resultados esperados. Son varios los testimonios que afirman la efectividad de este batido, así que si te identificas con este padecimiento, no des tu brazo a torcer ante la enfermedad, pues actualmente son muchas las alternativas naturales que existen para contrarrestarla.

Deja un comentario

%d