ARAVO`I QUIERE SER TIPO FREDDY MERCURY CANTANDO

Un new elenco musical en el Norte, Los Medina Pop-kare

Raúl Medina alias Aravo´i un gran pokare (broken hand) de Choré. Y si no entendés lo que dice, meté el dedo ahí donde sabés y sentí la fragancia.

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,reflexión, Por Carlos Roa) Más una vez tendré que mostrarle a este guanaco de aravo´i que realmente el único supuesto es él,  supuesto de ser o querer ser una persona idónea, supuesto de ser un ciudadano con conciencia, respeto y dignidad, porque es lo que no tiene. Porque propios parientes que rondan la casa de este individuo saben de su actitud putrefacta hasta con los parientes. Y que cree ser un procusto, que sólo él puede manejarlo. Claro, estos términos no sabrán él, porque ndohói voi la escuelape michiro guare.

Y mucho menos en la universidad. Ah, disculpen, si fue a la universidad, pero de la delincuencia, porque desde joven era cabritero (traficante de autos robados) y luego se convirtió en un farmacéutico ndaje, porque este confundirá trompa de Falopio como ese que se hace del tallo de la guayaba para rodar trompito. Su señora sí sabe, porque es partera. Y que padece día a día en manos de este rufián, porque la señora, según nos informaron, padece del corazón. Me sopena saber que una mujer tan joven padezca de esta enfermedad, que es realmente fatal.

Pero me alienta lo que acabo de leer de lo que dijo Aravo´i, que ya no se lanzarán a la arena política, porque ya su hermana se afanó todo lo que había, trascribió nombres en la lista de entrega de las casas de Conavi que hoy venden de a poquito. Y la Sonia, la ex lora dejó muchos agujeros en las arcas de caja de jubilaciones y gracias a eso hoy tiene estaciones de servicio para lavado o demostrar lo que tiene, mientras la ciudadanía se pregunta “here comes the money”? (de dónde salió la plata?) for so much economic power (para tanto poder económico?).

Y que éstos se lanzarán ahora al musiquerío. Ojalá le vaya bien, si tienen garganta para cantar, pero si se creen el soprano como de la radio, mejor dedícate a engañarle a la gente, como hacés siempre. Mejor prestá dinero sucio, que nunca fue tuyo, pero ahora tenés en tu falquitrera, como usurero. Y el único sujeto en este relato eres tú, que lamentablemente no tenés ni siquiera amigos en Choré y alrededores. Solo hay algunos Ninis, que acompañan o te hurrean cuando le pagás la hamburguesa, el asadito o el niño. Claro, muchos sabrán quienes son los ninis, y los ninis son tanto hombres y mujeres que ni trabajan ni estudian, ni se importan con el día de mañana. Ni le va ni le viene, porque siempre hay un vyro chusco como este peripecuático aravo´i que compra publicidad, para poder escuchar y vanagloriarse que él es el mero mero. Pe pillá lo mitá?

%d