SALIÓ LA SENTENCIA PARA LOS ASESINOS

UN POCO DE JUSTICIA PARA LA PEQUEÑA NAYDELIN

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Redacción) La pequeña Naydelin de 7 años fue secuestrada a metros de su casa y a la vista de todos cuando se dirigía a la despensa, el ex novio de su tía, Héctor Martínez la subió a la fuerza a su vehículo y se dio a la fuga con ella, rápidamente se inició la búsqueda por Minga Guazú y alrededores, más tarde en el domicilio de Héctor Martínez se encontraron rastros de sangre y de aparentes rituales satánicos donde los vecinos acusaron a la madre de este, Limpia Concepción de payesera, finalmente encontraron a Héctor Martínez que en un primer momento confesó queriendo alegar una especie de locura dijo que el diablo lo obligó y que arrojó a la niña al río, pero durante la búsqueda por los alrededores se encontraron restos humanos en una hoguera cerca de donde este dijo que había arrojado a la niña.

Ayer, luego de más de un año de espera se dio por fin una resolución al caso, se pudo demostrar que la madre de Héctor la señora Limpia Concepción ayudó a su hijo a quemar viva a Naydelin, en sus declaraciones a la prensa la señora todo el tiempo negó saber algo y mucho menos haber participado, en aquel entonces la ciudadanía del Alto Paraná se manifestó en repudio a los asesinos y clamando justicia para la familia de Naydelin.

Las pericias realizadas, como las pruebas de ADN y el análisis de las comunicaciones entre madre e hijo, probaron la participación de ambos en el crimen de la menor. El motivo del asesinato fue una venganza tras la terminación de una relación de Martínez con la tía de la víctima fatal.

El Tribunal de Justicia condenó a la pena la pena máxima de 40 años de prisión para el autor confeso del asesinato de la niña Naydelin, Héctor Eduardo Martínez Núñez y 25 años para su madre Limpia Concepción Goiburu. La pequeña fue raptada cuando se dirigía al almacén cerca de su casa en el barrio Kabure´i de Minga Guazú, llevada por Núñez a una zona boscosa y quemada viva, con la ayuda de su mamá.

 

%d