WILBERTO CABAÑAS, EL CANDIDATO DEL CONTINUISMO

Un suplicante colo´o añetete gua´u guá apañador de la corrupción y andarillo

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) Vergonzosa es la presentación de algunos candidatos para la intendencia por la gestión de tan solo 547 días para poder sumar, dividir y restar y llevar a sus propias arcas, según lo que hasta hoy día hacen los politiqueros porque en realidad para hacer algo por la ciudadanía esto es una farsa, cinismos y monotemáticos, que se postulan para cargos donde hay muchos dividendos que se pueden desviar para futuras campañas políticas. Y este sería ese el objetivo de Colorado Añetete, encabezado por este turista andarillo Wilberto Cabañas que tratará una vez más de embaucar a la ciudadanía esteña para que el continuismo del clan Zacarías retorne al poder, o sea al pit stop (parada en boxes) de la sinverguenzía.

Estos días trascendió que el candidato del Partido Colorado a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, Wilberto Cabañas está envuelto en un esquema de corrupción gestado entre los años 2016 y 2017, cuando fungía de concejal departamental del Alto Paraná. De acuerdo con los datos, el intendentable realizó varios viajes al exterior, todo pagado con recursos públicos regalados por el entonces gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías Irún. ¿Cuál sería el motivo?

Además este Wilberto tiene fama de haber apañado los supuestos malos manejos administrativos de Zacarías, cuando ocupaba una banca en la Junta Departamental. A cambio de los viajes de placer, Cabañas aprobaba las rendiciones de cuentas de Zacarías, que en su mayoría, estaba plagada de irregularidades. Y entonces caros electores, qué les parece la actuación de este mequetrefe que se pasa deambulando por Europa, Asia y Oriente, según dicen los que saben del caso y que ahora gua´u va hacer bien las cosas. Pero yagua to´u pende bola, los que deben hacer los esteños es votar a uno que nunca apareció y no se sabe si es tan sinvergüenza como estos o sinvergüenza principiante.

%d