Una fruta que elimina las infecciones en las vías urinarias

27

EL ARÁNDANO, EN PARAGUAY CONOCIDO COMO LA CEREZA

arandano organismo

Una fruta que elimina las infecciones en las vías urinarias

Las infecciones en las vías urinarias son muy comunes, son bacterias que entran por la uretra y luego pasan a la vejiga, estas infecciones pueden aparecer en diferentes puntos del tracto urinario.  Elimina las infecciones de las vías urinaria con esta poderosa fruta.

Las infecciones en el tracto urinario se deben a bacterias que pasan de la uretra a la vejiga, mayormente estas infecciones se desarrollan en la vejiga pero pueden pasar a los riñones.

Este tipo de infección suele ser más común en las mujeres debido a que la uretra es más corta y está más cerca del ano.  El riesgo de contraer infecciones en las vías urinarias aumenta con:

La Menopausia

Diabetes

Embarazo

Calculos Renales

LOS SÍNTOMAS DE ESTE TIPO DE INFECCIONES SUELEN SER:

Dolor o ardor al orinar.

Orina turbia.

Necesidad de orinar con frecuencia.

Fiebre baja.

Calambres en la parte inferior del abdomen y espalda.

ESTAS INFECCIONES PODEMOS ELIMINARLAS FÁCILMENTE CON MEDICINA NATURAL, AQUÍ TE DECIMOS COMO DESHACERTE DE LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS CON ESTA PODEROSA FRUTA.

ARANDANO

Esta fruta es utilizada desde la antiguedad, se encuentra en zonas templadas del hemisferio septentrional en los bosques de las tierras altas.  Es un fruto que crece de manera silvestre entre los matorrales.

Su suave sabor es dulce y es de textura firme.  Los arándanos americanos son más grandes y dulces que los europeos.

Se cultivan para conseguir frutos más grandes pero no suelen tener el sabor característicos de los que se encuentran en estado silvestre.

Los arándanos contienen taninos catéticos, ácido málico, ácido cítrico, nomirtilina, arbutina e hidroquinonas, manganeso y derivados flavónicos.

Los arándanos también pueden ser utilizados para controlar la diabetes ya que contienen una sustancia parecida a la insulina. Para eliminar las infecciones de las vías urinarias es suficiente tomar media taza de jugo de cereza diariamente. Este jugo es 100% efectivo en la eliminación de la infección a la vez que elimina el mal olor de la orina.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …