PISOTEAN AL PUEBLO PARAGUAYO EN PLENA PANDEMIA

Una ley estricta con el pueblo pero complaciente con los corruptos

CIUDAD DEL ESTE (corrupción, por Esteban Roa) Hay que hacer volar a este corrupto Capitán de la Marina que por su culpa están pasando personas infectadas con Corona Virus y está metiendo a nuestro país. Mba’etekopa koa, nosotros no salimos ni un paso de nuestras casas, nos multan con 4 millones y nos quitan el auto por 2 meses y este pelotudo sigue en el cargo? O es que va para la Corona lo recaudado, Mario Abdo Benítez si tienes huevo y le quieres al pueblo Paraguayo ni una hora más puede estar en ese cargo.

 

Es lo que reclama la gente

La Marina Paraguaya en el ojo de la tormenta. El pueblo esteño ya van 2 meses estando en cuarentena estrictas y cumpliendo a pie de la letra pero, la marina hacen ingresar por dinero lo que vienen de vacaciones de Brasil como si nada, apeligrando a toda una ciudad o una nación de esa manera…Les parece justo eso gente…?

Impecable el trabajo de los fiscales contra la gente humilde quitándole todo lo que tiene por no cumplir el decreto presidencial o por ir trabajar para dar de comer a sus hijos, Pero lo que tienen autos lujosos son intocables hacen lo que quieren, traen el virus de otros países y encima de eso le critica le menosprecia a la gente humilde que salen a trabajar para el pan de cada día.

A veces ya no tiene hartos la corrupción de las autoridades ya demasiado pisoteo al pueblo Paraguayo. Hasta cuando seguiremos así…? Hasta cuando el Presidente le mandara a volar a este personaje de comandante i Díaz. Cabe recordar que tiene rosarios de antecedentes de corrupción y aún así no fue apartado todavía del cargo. Es hora que el pueblo exija su destitución del cargo por estos graves hechos.

%d