UNA PERLITA MÁS DE LOS GRANUJAS CARROÑEROS DE LA POLÍTICA PARAGUAYA

perlita
Perlita Leticia Paredes, saliendo del salón de peluquería en pleno horario laboral. Una verdadera vergüenza.

OTRO CASO TÉTRICO DE PLANILLERISMO EN UN PAÍS DONDE REINA LA IMPUNIDAD

CIUDAD DEL ESTE (Carlos Roa Realidad Fatídica) No es nada asombroso lo que ayer se difundió en el diario Abc de que una conocida médica Perla Leticia Paredes Acosta que se adjudicó más una Perlita a esta Leticia Paredes Acosta, donde se difundió de que ésta galena en pleno horario de servicio, se pasaba comiendo chipa o haciendo manicure y alguna planchita o tal vez raspaje en la vulvita en alguna peluquería. Pero lo más tétrico es que nuevamente, o como se dice ya otra vez, esta Perlita del mal vinculada en una tragicomedia de la irresponsabilidad, la incoherencia, la falta de respeto hacia el ciudadano que acude en hospitales para ser atendido, mientras que el tripartismo término que se utiliza para referirse a un cierto tipo de organización y procedimientos de concertación entre tres sectores: los gobiernos, las organizaciones de empleadores, y los sindicatos. El origen del tripartismo debe ubicarse en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), institución internacional gobernada por representantes de los gobiernos, empleadores y trabajadores de cada uno de los países miembros.

Mientras tanto en nuestro país este hecho no funka y sí el “repartismo”, pero el repartismo de sueldos a haraganes y desfachatadas como esta Perlita, que por tener una madre sin – vergüenza caradura y estafadora, según dice una ex intendenta del Norte, que estuvo vinculado en el esquema de fraude electoral en connivencia con el ex capo del club de Sodomitas de la agrotabacalera de Choré, Federico Montanía, dijo la fuente.

Periodistas asuncenos pudieron confirmar que la doctorita marca entra a las 07:00 pero ingresa a su consultorio después de varias horas. Ya tuvo antecedentes de esta índole y más éste, ¿qué hace el Triparti? Absolutamente nada por tratarse de la hija de una diputada colo´o que no tiene la moralidad, principios, idoneidad y valores para que se tenga miedo o porque su mamá es una carroñera de la política de Santaní, pueda hacer lo que quiera. Estamos mal los paraguayos, pensando que estas basuras políticas puedan hacer lo que quieran y escudarse a cambio de votos, que éstos consiguen canjeando por víveres.

Cabe recordar que “Perlita” fue condenada por la justicia en 2014 a dos años de prisión, con suspensión de pena, en un proceso por cobro indebido de honorarios. Percibía cinco salarios del Estado. Con estas evidencias se demuestra que la hija de la diputada es el fiel ejemplo de cómo le operan a los prójimos pacientes.

Deja un comentario

%d