MINISTROS DE LA CORTE Y SUS ACÓLITOS

Usurpación de cargo con benevolencia de la Corte

Dr. Fernando Benítez Franco, magistrado y a la vez, coordinador de la filial de la UNA Facultad de Derecho de San Pedro de Ycuamanyyu, usurpación y sin – verguenzía de personajes nefastos como este letradito

SAN PEDRO (Corrupción, Enviado Especial) Más una denuncia contra este personaje bravucón, petulante, caradura y tarambana, Dr. Fernando Benítez Franco, coordinador de la filial de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) Facultad de Derecho San Pedro de Ycuamandyyú.

La gente de la comarca sampedrana murmura que este personaje está detrás de las trapisondas más soeces que ocurren en la historia de la judicatura de la capital departamental San Pedro de Ycuamandyyú dicen las gentes que está detrás de todos los fatos hechos por los jueces a diestra y siniestra por cuantas gentes humildes que buscan la ansiada justicia el que roba una gallina esta en el peor lugar de la cárcel de San Pedro y los porta estandarte del PCC y Comando Vermelho del tenebroso grupo Rotela gozan de libertad condicional digamos en la supuesta granja que no existe pero todos pagando un canon multimillonario a los jueces de ejecución, en este caso Néstor Arévalos Zorrilla, que ya fue suspendido por el jurado de enjuiciamiento de magistrados con la mirada complaciente del Presidente de la circunscripción Dr. Fernando Benítez Franco. Nada más y nada menos que 10 muertos y entre ellos 5 decapitados monstruosidad nunca registrada en la sociedad sampedrana. El sr. Benítez Franco atropella nada más y nada menos que la constitución Nacional. Los artículos 105 y el 254. De las incompatibilidades. Los magistrados no pueden ejercer, mientras duren en sus funciones otro cargo público o privado, remunerado o no, salvo la docencia o la investigación científica, a tiempo parcial. Tampoco pueden ejercer el comercio, la industria o actividad profesional o política alguna, ni desempeñar cargos en organismos oficiales o privados, partidos asociaciones o movimientos políticos. Concordancias CN. Arts. 76, 79, 83, 105, 107, 196, 197, #4, 235, #2, 237, 241, 267, 270, 276, 284. Este señor está al frente de la facultad de Derecho siendo Director o Coordinador, actitud prohibida por la Ley; pero con la complacencia de la Corte Suprema de Justicia y los súper intendentes Dr. Manuel Ramírez Candia y Antonio Fretes quienes tienen la magnífica oportunidad de corregir estos defectos. Además el Sr. Benítez Franco tiene 3 hijos funcionarios del poder Judicial,; en San Pedro de Ycuamandyyú. A esto se llama nepotismo. Como Director o Coordinador de la Facultad de Derecho no permite la formación del Centro de Estudiantes de Derecho.

Todas estas actitudes lo realiza en contubernio con el clan Rodríguez Arévalos. Vicente Rodríguez Arévalos ex gobernador ahora diputado esta denunciado en la fiscalía local por lesión de confianza y falsificación de instrumentos públicos. No imputados hasta ahora. Juan Carlos Rodríguez Arévalos, hijo de Vicente, otro rufián del partido Colorado, ex intendente denunciado y procesado e incluso imputado y acusado por la lesión de confianza por el Ministerio Público. Gustavo Rodríguez Leguizamón intendente municipal ahora denunciado por la ciudadanía sampedrana por lesión de confianza en el Ministerio Público.

Caros lectores, esto parece sacado de los guiones de Hollywood, al ver en las miniseries Designated Survivor (Sobreviviente designado) o Shooter (El Tirador), donde relatan las verdaderas historias de cómo se manipula un gobierno que quiere enriquecerse, perdurar por más de 30 años y tenerlos a sus ciudadanos como papel higiénico, que sólo le sirvan en los días de elecciones y después es como pasarse el PH por el recto después de una senda disentería, donde dejen rastros de mierda.

%d