SANGUINARIOS ILUMINATIS

VACUNAS TRANSGÉNICAS PARA ALTERAR LOS GENES CON ÁCIDO RIBONUCLÉICO

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) La incógnita de las vacunas, donde entra a acampar muchas preguntas y conjeturas. Alguna persona dicen me vacunaron y estoy bien. Y muchas alegaron que la vacuna no le vino nada bien y algunos fueron óbitos (muertos). En fin una polémica que desencadena incertidumbre, miedo y pánico porque gente alega que por vacuna quedan 2 – 3 días quedan en cama y otros dicen que destruye las defensas. Al fin y al cabo ¿qué pasaría de los niños si fueren vacunados?, ya que tienen un cuerpo aun no desarrollado. Algunos profesionales como la Doctora Chinda Brandolino alertan sobre la verdad que esconde la vacuna y de la que muchos no se animan a hablar, la vacuna contiene Ácido Ribonucleico que modificaría los genes humanos de la persona que se aplica, se tratan de vacunas transgénicas.

¿Y qué hará esto? Modificar nuestros sentimientos, pensamientos y por ende nuestras decisiones por ejemplos los machos se volverían penereanos y las mujeres cliptorianas, otra situación que se daría con las vacunas inglesas la Pfizer y la AstraZéneca contienen una proteína que afecta directamente a los testículos dejando a los hombres infértiles y además todo esto estaría siendo controlado por las antenas 5G. Desde 1800 y antiguamente los Británicos siempre esclavizaron y quieren seguir esclavizando porque no les gusta trabajar,  con la muerte de uno de los Iluminatis el marido de la Reina Isabel que estaba involucrado en esta operación de dominar el mundo, muchas personas festejaron su muerte dieron gracias a dios por ello, principalmente los abuelitos y abuelitas de color.

¿Porque tantas enfermedades en estos últimos años? Si Adán y Eva jamás se vacunaron ¿por qué ahora se tienen que vacunar los niños? Es una pregunta que deja mucho que pensar, evidentemente los grandes médicos desde antaño quieren que seamos pacientes de ellos y porque nos ven como números en su cuenta bancaria a pesar de su juramento hipocrático hipócrita donde dicen que ellos deben defender la vida, cueste lo que cueste, sin embargo esto se entiende por otro lado, si tiene plata para costear lo salvan y si no, vete con Lucifer, este es el criterio de estos medi-nazis que están en complicidad con los Ministros de salud de nuestro país, los exs y el actual (No son todos, pero la mayoría) Y es así que salimos a decir a los parientes internados hicimos todo lo que pudimos, pero no les dicen les pusimos un remedio que no era para él y cometidos una mala praxis y ahí le vacunamos, como el caso de Carlos Roa, donde se fue por gripe y le dieron remedio para taquicardia. Le costó 25 dias de UTI que significa en coma profundo. Y si no fuese por el de arriba, este no hubiese llegado a esta redacción para contar.

                                 

%d