VILLA YGATIMÍ – CANINDEYÚ (Enviado Especial) Al medio día de ayer martes se encontró en un camino vecinal de la Colonia Tacuaremboy a 2km de la ruta Py 13 del distrito de Villa Ygatimí un vehículo totalmente calcinado con dos cuerpos adentro que en el momento no fue posible identificar. Según la información policial el vehículo estaba registrado a nombre de Cririlo Ramón González Brandell de 40 años con domicilio en Ciudad del Este
En horas de la tarde se logró identificar a los cuerpos que estaban dentro del vehículo dándose a conocer que se trata de Eva Mariza Sosa Campuzano de 21 años con domicilio en el barrio Industrial de Curuguaty y Rafael Ramón Maidana también de 21 años con domicilio en la ciudad de Presidente Franco de Alto Paraná.
Según datos brindados por la policía estos jóvenes eran novios y aún no se sabe qué estaban haciendo en el lugar ni en qué circunstancias murieron estas personas pero existe la sospecha de que hayan sido asesinados y posteriormente incendiaron el vehículo con los cuerpos adentro.
Es triste el desenlace que se presenta para estos jóvenes que si bien no hay datos concluyentes todavía no es difícil especular lo que estaban haciendo por la zona, un lugar conocido por ser zona de narcos y campos de cultivo.
Años atrás en este mismo lugar fueron asesinados dos policías y un presunto narcotraficante y en esta misma zona resultó un policía herido por un enfrentamiento armado.
El hecho se comunicó al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.