LOS GRANDES GRANUJAS DE LA POLITICA NORTEÑA

Vendedores de espejos a cambio de votos es la leyenda que cuenta de Colón

CIUDAD DEL ESTE,(SAN PEDRO ,Realidad Fatídica, por Carlos Roa) Comienzan a aparecer las propagandas engañosas, como aquel viejo hecho por Cristóbal Colón, cuando vendía espejitos a los indios a cambio de oro. En esta situación es parecido a lo que ocurría en 1492 y las carabelas de Colón. Solamente que ahora es vender imágenes de que son ellos los benefactores que ayudan a la gente. Yo no sé y no entiendo si soy tan estúpido de que cuando está por llegar las elecciones, como éste año, le regalo un colchón, una cocinita o una bolsa de coquitos a alguien significa ser benefactor. Para mi esto es ser sinvergüenza, caradura, que más una vez quiere joderle a su prójimo compatriota para que le dé el voto, para que ellos puedan seguir saqueando, robando, sinverguenzeando y sobre todo, caraduras, granujas y desclasificados, como es el gobernador Carlos Giménez, que se cree el pistolero del norte, tremendo falopero y dicen los DEclessis, que este es un gran narco. Y cuando se le publica, ya quiere matar al periodista que cuenta su biografía o antecedentes, porque tiene muuuchos pecados.

Pecados que alcanzan homicidios a un exfuncionario de su estancia, vaciamiento en la municipalidad de Choré con contratos amañados o facturas prestadas y a éste se le junta su amigoité, el otro sinvergüenza caradura, que le llaman Lic. Ndaje, Rodolfo Ferreira, que según dicen los lugareños este y su hermano, Ramón Ferreira, el mayor de éste, que hace poco se compró una camioneta de alta gama, de profesión usurero, que está penado por el artículo 107 de la Constitución Nacional y expresa que “la usura y el comercio no autorizado de artículos nocivos serán sancionados por la ley penal”. Por su parte, el Código Penal, en su artículo 193, establece que la pena privativa de la libertad, en casos de préstamos ilegales, es de hasta 10 años de prisión si el hecho es realizado comercialmente o si, mediante las altas tasas, se provoca indigencia en otra persona.

Y en este operativo jai puruka plata 20 ha 30 por ciento, beneficio del Fonacide y royalties, total ma´avea ndo pilla´mo´ai es lo que ocurre en Choré, donde existen varios clanes que también son de la camada usureros. Y que las víctimas más frecuentes son las profesoras, que deben dejar sus tarjetas en manos de ellos, hasta que paguen o cobren.  En fin, estos dos supuestos benefactores que usan redes sociales para mostrar las migajas que dan a los vyros y cuando se reúnen entre ellos dicen jajaja epillá gobernador, itavyeté la pueblo. Petei´pe reme´e la icocho´ra ha ya publicá rede sociale pe ha lo mitá oimo´a ya repartíta ha enterope. Itavyve vakachaco gui la ñande gente ko norte pe. Traducido en el literario gramatical, estos piensan que los reyes mayogs existen, j aja Jairo.

OBSERVACION: chamigo mi, si querés matarme de nuevo como siempre me amenazaste, y bueno, metéle. Las consecuencias pagarás vos, no yo. Yo ya iría a descansar en un sarcófago en alguna legión!!!

%d