VIOLAN VARIAS LEYES VIGENTES EN NUESTRO PAÍS

Universitarios brasileños convirtiendo

a CDE en una Sodoma y Gomorra

FOTO: Estudiantes universitarios borrachos, una imagen cada vez más frecuente en CDE (foto ilustración).

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Desde el año 1865 sufrimos los embates temporarios del supuesto hermano brasileño, quien hasta hoy día nos fustigan, nos maltratan, nos ningunean con acciones como por ejemplo de robarnos la historia y encajonar en algún baúl del país brasileño. Un paraguayo si quiere ir a trabajar en el Brasil jamás podría trabajar sin estar munido de los documentos básicos, como la cartera de trabajo y la residencia fija de ese individuo, principalmente en CDE tenemos una violación a los derechos trabajistas de los propios paraguayos, donde la mano de obra es extranjera, o sea brasileña en su mayoría, que no pagan ningún tipo de tributo y por sobre todo, viven en forma irregular cometiendo un delito migratorio y a la vez llevando el dinero a su casa, en Foz de Yguazú o donde fuere, y ahí está involucrado en otro tipo de delito, conocido como fuga de divisa.

Ahora las malas costumbres se expandieron, estudiantes brasileños que vienen por ser más económico las cuotas de la mensualidad en las universidades de CDE. Estos imprestables estudiantes en su mayoría que ingresan supuestamente para el estudio, pero que no respetan las leyes paraguayas, principalmente en lo que respecta a la polución sonora. El otro día un brasileño se accidentó y pidieron sangre, dicen que 20 a 30 se fueron para donar sangre y casi todos estaban contaminados con Sida, según versiones divulgadas en las radios. Andan por las calles de contramano y lo peor de todo es que es un festín para las patrulleras policiales en horas de la noche, de la comisaría tercera, primera y Dirección de Policía, que supuestamente tienen que controlar, para ellos es lo máximo, porque cada conductor que comete una infracción esto se convierte en Real. Y después cambian a guaraníes, pero esta es la realidad. De a poco Ciudad del Este se está convirtiendo como aquellas históricas ciudades en tiempos bíblicos, conocidas como Sodoma y Gomorra, la capital del puterío y la pederastia, como en casos en la estación del 3 de Febrero, en el Rapidito, se ve a chicas de madrugada, casi desnudas, totalmente borrachas, y sus compañeros, los conductores del vehículo también y algunas otras, que entre mujeres y mujeres se cambian a través de la boca el aliento.

Por eso decimos que esto se está convirtiendo en una pederastia social embanderados por algunos universitarios brasileños, que la mayoría son de la UNINTER, estudiantes de Medicina, Derecho, Ciencias Ambientales y otras carreras según la fuente, y como si fuera poco, en frente a la universidad existe un edificio donde hay viviendas que funciona como estación de servicios, gracias a la venia del mariposón que hoy es amiwi ndaje de Calé. Qué hipocresía esta política paraguaya!!! Hoy sos un hijo de puta, mañana tu mamá es una virgen. Paraguay caramba, el país de los ciudadanos cro magnoenses, grandes pero de poca sapiencia.

%d