hemorroides hemorroides2

 

TERMOTERAPIA PARA CALENTAR LOS DUODENOS

Esto puede ocurrir durante el embarazo, el parto o debido al estreñimiento. La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen. Este tejido puede sangrar, a menudo durante las deposiciones. Si desafortunadamente padeces de hemorroides, en este artículo te daremos a conocer una serie de remedios caseros con los cuales podrás combatir las hemorroides sin ningún problema y de esta manera poder aliviar el recto y por lo menos poder sentarse y defecar de una manera confortable, saludable y sin mucho esfuerzo.

Alumbre

El alumbre es un mineral que podrás conseguir en cualquier botica y es muy recomendable para aliviar la comezón y la inflamación. Mezcla una cucharadita de alumbre en polvo, en un vaso de agua filtrada. Revuelve bien y aplica sobre la hemorroide. Los poderes antiinflamatorios del alumbre calmarán el ardor e incluso podrás defecar sin molestias. Aplica varias veces al día.

Higos

La buena alimentación ayuda mucho a combatir las hemorroides, es por ello que los higos son excelentes para combatir el estreñimiento por su alto poder laxante. Consejos para aprovechar más sus poderes:

Consume la fruta con su piel, ya que allí es donde contiene más fibra.

Compra las frutas más grandes, más suaves, pero no más blandas. Deberán tener un aroma fresco, de buen color y sin golpes a simple vista.

Termoterapia

Aplicar calor en la zona, ha demostrado ser una muy buena opción para el alivio de los dolores. Contrario a lo que popularmente creemos, la termoterapia rectal aplicada 4 veces a la semana es un excelente tratamiento para curar las hemorroides naturalmente.

Vinagre-de-manzana

El vinagre de sidra de manzana se recomienda cuando las hemorroides están sangrantes o susceptibles al sangrado. Para detener el sangrado sólo debes mezclar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso con agua. Bebe con cada comida importante del día: desayuno, almuerzo y cena.

Sin embargo, si lo que deseas es detener la picazón y combatir la inflamación: Embebe un trozo de algodón en vinagre de sidra de manzana y limpia la hemorroides con él. Procura no frotar el área, sino dar ligeros toques. Aplica siempre que sea necesario. El poder astringente del vinagre es eficaz a la hora de contraer los vasos sanguíneos.

Deja un comentario

%d