Cretinos megalómanos faranduleros

1

abel y nadia

Un tremendo revuelo causó la pareja “glamour” ndaje Abel Alfonzo alias El Rumbero y la cantante y actriz Nadia Portillo, quienes fueron denunciados por una mujer, Ingrid Ortiz, por ofenderla, luego de que reclamara que los supuestos “artistas” recibieron un trato preferencial en la municipalidad de San Lorenzo, para renovar su licencia de conducir.

Ortiz reclamó primeramente en la municipalidad y luego en la calle fue agredida verbalmente por este energúmeno que se hace llamar de “Abelito”, sin embargo, es un tremendo patán y caradura, que de humildad no tiene nada y mucho menos, dotes de cantante, ya que sus canciones son una verdadera basura, al igual que las de su pareja del momento, Nadia. En forma ofensiva, Abel le gritó de todo a la pobre mujer, incluso calificándola de “pobretona” y miserable, haciendo alarde de una soberbia de parte de este pendejo olor a leche y descalificado.

Mucha gente se quedó muy molesta al enterarse de este episodio y reclamó en las redes sociales que sigan en nuestro país prácticas como esta, donde hay ciudadanos ‘de primera’ que son privilegiados. La usuaria vera_daiisy escribió en la cuenta de Nadia: “Ni para tu galletas tenias y ahora te lanzas muy de la fina para tratarle asi a alguien y riendote en su cara. No tienen cara los dos en serio. Odio la gente asi como ustedes”. Algunos de sus fans manifestaron estar ‘muy decepcionados’ por la actitud de su ídola. laufrancoo90 escribió: “Pobretona ultima eras y ahora te venís a hacer la muy importante! Seguro algo ofreciste a los directivos de Telefuturo, para que te den tanto protagonismo, verdad, cachorra?”.

Abel tampoco se salvó: “Basura juru sapatu enano el dinero no es todo en la vida aprende a ser humilde y a cantar, en vez de gruñir”, escribió ‘Derlisgodoy. “Son la peor escoria que conozco, no se dan cuenta que la unica gente en malgastar su dinero escuchando su mierda de musica son la gente POBRE. Idiotas”, se quejó ‘abrahamchoo’.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los bandoleros de la justicia esteña

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, Por Carlos Roa) Las marquesinas de los medios impresos, telev…