2017, UN AÑO DE SENDEROS TUERTOS Y CHICANERÍAS PRO REELECCIÓN

vendidos

UNA PELÍCULA CON PROTAGONISTAS MANCHADOS POR LA CORRUPCIÓN

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica – Carlos Roa) Un comienzo de año cargado de muchas anomalías en nuestro país, tanto en la política, en obras sociales, en escuelas, en hospitales y en el propio parlamento, de los que están o deberían estar aquellos que fueron electos por el pueblo para defender los intereses de la ciudadanía paraguaya e inclusive de aquellos extranjeros que viven y tienen raíces en Paraguay. Pero lamentablemente en nuestro querido país las cosas están empeorando cada día más. Quieren violar de cualquier manera la Constitución Nacional, con chicanerías y a veces con exasesores del TSJE, como Carlos María Ljubetic, que el otro día salió a decir que es posible la enmienda ¿y no salió a decir cómo es posible que su señora gana 29 millones si hacer nada? Qué podemos escuchar a un nefasto personaje de la sociedad, como por ejemplo González Daher y su señora, si no están vinculados en el esquema Odebrecht, lo estaría raspando. Pero son estos personajes como Juan Carlos López Moreira, el ministro de salud Antonio Barrios, Gustavo Leite, titular del MIC, Jiménez Gaona del MOPC, que no tienen las condiciones de ciudadano ilustre o honesto de decir cosas que les caen grandes en la boca, porque son los títeres del clan HC, manipulados directamente por el cabelludo o el monje negro como así también por el emperador, como unos y otros lo conocen a José Ortiz Escauriza, el que según las fuentes sería el encargado de repartir los dividendos para las chicanerías o comprar conciencia, como hicieron con esos cinco cínicos cretinos liberales, Gustavo Cardozo, Carlos Portillo, Fernando Nicora, Héctor Lesme y Esmérita Sánchez, que dieron quórum a la sesión en que se aprobó el presupuesto a la medida de las pretensiones Cartistas.

Y ahí se ve que tipo de representantes tiene el ciudadano paraguayo, de lo más nefasto posible, que simplemente están para defender sus intereses y no para aquellos que los votaron y los tienen como autoridad para defender sus derechos. Qué país es este, donde el 92% son sumisos, cobardes y genuflexos, manejados por un grupo de personajes que de cualquier manera quieren el rekutú, no para mejorar el país sino para tratar de saquear mejor hasta el último céntimo de las arcas del estado, manipulando o diseñando con carreteras, puentes, hospitales, y como si fuera poco, colocando una empresa OPACI, que debería ser totalmente borrada del mapa, pero sin embargo los ministros de la Corte considerados como los grandes cabezas de la mafia de este país los exoneraron y de yapa le dieron carta blanca para seguir escamoteando a todos los automovilistas del país.

Esto es apenas el comienzo de lo que este año podríamos ir contando, que ya no es novedad y muchos medios son cómplices de este gobierno, ya que dan informaciones de humo o simplemente maquillados para que el pueblo pueda tratar de ver que no es así. Y como esto ocurre? Es muy simple, cuando algunos medios ya comprados por HC, poniendo a su hermana, algunos abogados, amigos como dueños de los medios adquiridos, es simplemente para tratar de desorganizar las ideas del ciudadano paraguayo. Como lo hacía Hitler, cuando en los parlantes de toda Europa, se escuchaba el himno del Hitlerismo y de esa manera hacerle el lavado de cerebro. Será este HC el Hitler paraguayo?

Deja un comentario

%d