CAPIIBARY (Enviado Especial) Enfermeras, licenciadas y pacientes del Hospital de Capiibary se quejaron ante nuestra redacción desde ayer que supuestamente no pueden estar tranquilos por los ruidos molestos que causan los responsables del parque de diversión que se instaló a pocos metros del centro asistencial y hasta altas horas ponen música a todo volumen causando molestias a embarazadas, inclusive en pleno trabajo de parto, dijeron.
El sábado supuestamente estuvieron hasta las 01:00 horas de la madrugada poniendo fuerte la música y no dejan conciliar el sueño a los pacientes y funcionarios del blanco, por lo que piden a los responsables y a las propias autoridades a tomar medidas, atendiendo a que el centro asistencial cuenta con varios pacientes de diversos tipos y con diferentes enfermedades, informaron a Capiibary en Noticias.
Aclararon que no es por maldad sino por respeto a los pacientes principalmente, quienes ya venían quejándose desde que comenzó a funcionar el parque. Hay algunos reglamentos que controla la instalación de este tipo de parte a metros de un hospital es la pregunta.
La plazoleta municipal de Capiibary, en donde se instaló un parque de “diversión” se convirtió en una verdadera batalla campal entre jugadores y “calesiteros” anoche, porque supuestamente los apostadores de la famosa ruleta descubrieron que los responsables juego hicieron trampa para estafar los, por lo que se inició la pelea.
Entre los protagonistas de la vergonzosa escena se encontraban mujeres que formaban parte de los encargados del parque, según se pudo observar en videos enviados a Capiibary en Noticias.
Cabe recordar que ya hubo quejas por el funcionamiento del parque porque está a escasos metros del Hospital local en donde pacientes no pudieron conciliar un sueño, refieren
YA HUBO INCONVENIENTES EN EL PASADO
Vale la pena recordar que hace 20 años atrás, se había producido la muerte de dos personas de manera violenta en el mismo sitio en donde también se inició una pelea en una “calesiteada” que terminó en una balacera y muertes que por suerte anoche la pelea no pasó a mayores en donde intervino la policía.