UN PATRIOTA CORAJUDO CONTRA TODOS LOS CORRUPTOS DEL PAÍS

Adelante Payo Cubas, el pueblo paraguayo te apoya

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) Tétrico y patético la actuación de la mayoría de los parlamentarios que viven en los grandes basurales, no tienen moralidad y cuando aparece un patriota como Paraguayo Cubas, muchos lo tildan de loco, patotero, demente, sin embargo es el único parlamentario que tiene la moralidad de decirle a todos lo que son, porque en reuniones karapé entre ellos existen muchos negociados, saqueándole al pueblo estos grandes granujas vividores, que se quieren atornillar en los cargos, buscando el color de un partido político, ya sea liberal, colorado, encuentrista, etc, que casi ninguno sirve. ¿Quién es Lugo? Un hipócrita hereje que juramento ante la ley divina y sin embargo era un Calígula paraguayo. ¿Quién es el Comisario Aurelio Marín, otro gran sin – vergüenza en filas policiales, lo que significa que las instituciones es una cosa, pero los hombres que están sentados con grados de comisario general, la mayoría fueron enriqueciéndose producto de la delincuencia y complicidad con bandidos y narcos. Este Marín es uno de ellos, según lo fustigó Payo Cubas.

Si sus compañeros gua´u en el capitolio de la sinverguenzía lo quieren castigar, el pueblo debe mostrar su fuerza, que en realidad el país es del ciudadano paraguayo y no de unos sinvergüenzas que roban, saquean y se esconden detrás de chicanas, como Zacarías Irún, Lucho Zacarías, Sandra Zacarías, Víctor Bogado, Ibañez, peluquín, Horacio Cartes, Carlos Portillo, Cuevas, trato apu´a Ovelar, Enrique Riera, Crio. Sotelo, Crio. Alvarenga, que dicen que recibieron las ordenes de José Ortiz para invadir y matar a dos presidentes, uno del senado Robert Acevedo y otro del partido Liberal Efraín Alegre. ¿Y eso no tendría tendría que ser investigado? Pero cómo se va investigar si la fiscal general del estado es el anatómico de Cartes?

Y porqué permitimos esto, nos callamos, hacen lo que quieren, se burlan, chicanean y cuando aparece un patriota como Payo Cubas, mucha gente lo mira de otra manera, siendo que debería de existir un mecanismo de hacer miles de clones de Payo para que el país se libere de estos delincuentes de corbata y guantes blancos.

Payo Cubas SI ha atentado en contra del STATUS QUO en el cual los congresistas ya acomodados y que no representan a paraguayos de bien, que nos han negado reiteradamente nuestro derecho a elegir a nuestros representantes libremente por conveniencia propia. Y solo para recordar, el comisario Aurelio Marín, es el mismísimo quien ordenó que repriman a los que se manifestaban en contra el CLAN ZI, es el mismo quien ordenó balines de goma contra jóvenes quienes pedían Intervencion a la Municipalidad de Cde, y ahora quiere un ascenso por justa razón e involucra a Dios en su mala actuación. Estos son como aquellos fariseos que pidieron a Pilatos que liberen a Barrabás y que crucifiquen a Jesús. Y es muy cierto lo que dijo Payo, de que Dios va hablar este sinvergüenza, que se enriqueció no se sabe cómo, porque la mansión que posee en Villa Elisa no es producto de su sueldo, eso saben todos y quieren hablar de moralidad.

Marín es el mismo quien ordenaba resguardo a Aida Molinas (Una de las peores y más terrible delincuente a cara descubierta de cde) y a su hermana Katy Molinas (quien amedrentaba con capucha negra y palo a comerciantes para culpar después a los que pacíficamente se manifestaban ) Es el mismisimo quien mientras a vos que estas leyendo te asaltaban ordenaba que 30 efectivos policiales resguarden la casa de Zi , otros 20 la casa de Aguinagalde y otros 15 a Elio Cabral

Hoy muchos paraguayos se ponen de pie para aplaudir lo que hizo este valiente y corajudo patriota Payo Cubas. Adelante Payo, el Paraguay te apoya y queremos que seas nuestro presidente futuramente.

%d