“SPUTNIK V” LA VACUNA RUSA CONTRA EL COVID-19

AFIRMAN QUE LA VACUNA RUSA “NO REPRESENTA PELIGRO”

CIUDAD DEL ESTE, (Internacional, por Redacción), se habla continuamente de la vacuna del covid-19, sus riesgos, avances y más, pero queremos contarte que su nombre es Sputnik V, y fue creada en Rusia. Y que nos dicen sus creadores sobre ella. El director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya del Ministerio de Salud de Rusia, el doctor Alexánder Guíntsburg le cuenta a la agencia RT sobre la vacuna del Covid-19.

Así mismo, el director del centro, Guíntsburg, nos cuenta que el 9 de septiembre entró en la tercera fase de ensayos clínicos, con la participación de 40.000 personas. También señala que “En cualquier caso, hasta la fecha hemos cumplido con todos los aspectos regulatorios establecidos por nuestra legislación que están poniendo en circulación este medicamento”. La denominada vacuna Sputnik, es una vacuna rusa, que fue registrada el 11 de agosto, debido a que supuestamente cumple con las normas internacionales. 

Pero sabemos que esa no es toda la información o la verdad, detrás de dicha vacuna, hay demasiados secretos o informaciones ocultas, que no quieren que la población sepa. Así que ¿Realmente será cierto lo que dicen o solo buscan apaciguar a los que están en contra de la vacuna?

El doctor Alexánder Guíntsburg, dice que fue “Creada de forma artificial, sin ningún elemento del coronavirus en su composición, se presenta en forma liofilizada, es decir, como un polvo que se mezcla con un excipiente para disolverlo y luego administrarlo por vía intramuscular”. Suena tan sencillo, una explicación tan corta y precisa, pero los mismos fabricantes han dicho numerosas veces que hay componentes secretos en la vacuna, que no quieren decir cuales son.

Además, esta vacuna tiene el apoyo de la OMS, la cual señala que “Sputnik V entró en el ‘top’ 9 de la lista de vacunas más cercanas a la finalización de los ensayos clínicos y es la única de las nueve que utiliza dos vectores distintos para diferentes inyecciones”. Esto quiere decir que usa una tecnología de adenovirus humano de dos vectores diferentes, Ad5 y Ad26, son adenovirales humanos que no son capaces de multiplicarse. Y dicen que “son seguros”. Pero no pueden asegurarnos eso, porque ninguna vacuna es completamente segura, mucho menos esta.

La cual podría tener efectos secundarios graves en el cuerpo humano, porque no han estudiado a largo plazo como podría reaccionar el sistema humano, y desarrollar enfermedades terminales como el cáncer o sí podría causar infertilidad en la población. Es por eso, que es mejor ser precavidos, porque detrás de un gran plan e insistencia de parte de las organizaciones, debe haber un plan siniestro.

%d