Alemán que mató a su ex con su pareja actual requiere de intérprete

El fiscal Darío Villagra indicó que requiere de un intérprete el alemán que mató a balazos a su expareja con la que llegó al país. El hombre también mató al que era la pareja actual de la mujer, otro alemán que la señora conoció. Posterior al hecho, el autor del crimen se escondió en el ropero.

Rainer Dieter Michel Venus (55), no habla bien español, por lo que requiere de un intérprete, indicó el fiscal. El hombre mató a balazos en la tarde-noche del martes a su exesposa, Ute Marianne Van Lin (56) y a la actual pareja de esta, Jens Mauersberger (52). Todos de nacionalidad alemana.

“Vecinos del lugar escucharon disparos de arma de fuego en la casa. Luego no escucharon ninguna voz o ruido”, comentó en 1080 AM, el fiscal del caso, Darío Villagra.

Vecinos fueron al lugar a observar. La Policía llegó minutos después, pero todo estaba cerrado. Forzaron la puerta trasera, con rastros de sangre; se encontraron con la escena del crimen: la mujer yacía en el baño, el hombre estaba muerto en una de las habitaciones.

“La comitiva fiscal-policial estaba haciendo inspección en el lugar. Uno de los peritos abrió de forma casual el ropero, y estaba el autor del hecho, escondido”, relató.

Rainer Dieter Michel Venus (55) quedó detenido y guarda prisión preventiva en la Comisaría 5ª de Carapeguá. Fue imputado por homicidio doloso.

 

Deja un comentario

%d