“Me voy por culpa de un minúsculo grupo de hombres”, afirma excomandante

francisco_alvarenga__destacado__destacadoEl comandante saliente Francisco Alvarenga entregó hoy el mando y declaró que se retira decepcionado del cargo, pues por culpa de un “minúsculo” grupo de personas le toca dar un paso al costado. Aseguró que demostrará su inocencia.

Durante la toma de posesión en la Comandancia de la Policía Nacional, el ahora excomandante Francisco Alvarenga, aprovechó la ocasión para realizar su descargo por las acusaciones de complicidad que pesan en su contra, sobre el negociado del combustible.

“Hoy tengo que salir por culpa de un minúsculo de hombres que exponen a la institución, me voy defraudado porque los hombres que trabajan conmigo no han sido leales y no me han alertado de la situación que ocurría”, expresó Alvarenga.

Consideró que en este momento él es el blanco de todos los ataques, pero garantizó a todos sus colegas que demostrará su inocencia ante la Justicia.

“Puedo asegurarles que saldré de esto y quiero darles fortaleza y ánimo a los que siguen en el cargo para que no pierdan las ganas de trabajar”, declaró Alvarenga.

Francisco Alvarenga , está imputado por lesión de confianza, al igual que el director administrativo, Carlos Jara. La investigación también alcanza Francisco Alvarenga Rotela, hijo del excomandante.

Deja un comentario

%d