Alliana dice que tienen “más fuerza”

Pedro Alliana FOTOA casi diez días de las internas del Partido colorado, para renovación de las autoridades del la ANR (Asociación Nacional Republicana) el candidato Pedro Alliana, arrasa en el norte del país, según las encuestas que se estuvo realizando por la zona.

Según los pobladores existen preferencias dispares, pero la gran mayoría opta por el candidato que surge de la clase campesina. Las consultas fueron realizadas en varios lugares de los departamentos de Concepción, San Pedro y Amambay.

Según datos del Registro Electoral Canindeyú tiene a 2.128 empadronados y San Pedro que cuenta con 1.868, mientras que en el departamento de Amambay cuenta con 1.828 inscriptos; Concepción con 1.730 electores.

Los comicios se desarrollaran el próximo 26 de julio donde los afiliados colorados elegirán a sus nuevas autoridades partidarias, para lo que la gran mayoría se inclina por el candidato Alliana.

Aunque la posesión de cargo recién lo harían en próximo año, que recién tomarán posesión de sus cargos el próximo año, tal como lo dispuso una pasada convención partidaria.

Al mismo tiempo también deberán elegir a sus candidatos a cargos municipales que pugnarán el próximo 15 de noviembre.

Deja un comentario

%d