ALOE VERA, PROPIEDADES Y BENEFICIOS

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Redacción) El Aloe Vera es una de las 250 especies de Aloe, sin embargo, esta se diferencia de las demás por sus altísimas propiedades medicinales. Su nombre científico es Aloe Barbandensis y es conocida también como Sábila. Esta planta se da en desiertos y zonas semidesérticas. El gel es utilizado ampliamente en la medicina cosmética, es la base de muchos tratamientos de belleza, de forma natural o mediante presentaciones de jabón, champú, cremas hidratantes, mascarillas, etc. Contribuye a la cicatrización, atenúa las estrías, arrugas, fortalece el cabello, entre otros usos y beneficios en la cosmética.

Esta planta también se puede consumir de forma oral, es decir ingiriendo el gel de aloe vera obteniendo beneficios principalmente para la salud gastrointestinal

Conoce las propiedades del aloe vera bebido

  • Ayuda a depurar y limpiar tu cuerpo

Una de las propiedades más importantes del aloe vera o zumo de sábila bebido es que resulta ideal para expulsar las toxinas acumuladas en el sistema digestivo y depurar el organismo.

  • Funciona muy bien como digestivo

Si eres de las personas que sufren de problemas digestivos como gases, ardor en el estómago, hinchazón en el abdomen después de comer, colon irritable, etc. el jugo de sábila puede ayudarte a restaurar y normalizar tu proceso digestivo y mejorar las condiciones de tu estómago e intestino.

  • Baja el colesterol

Consumir de forma regular el jugo de aloe vera es de gran ayuda para eliminar el colesterol de las arterias y normalizar los niveles de triglicéridos lo que significa que puede ayudarte a prevenir enfermedades cardiovasculares a largo plazo.

  • Previene el estreñimiento

Otra de las propiedades del zumo de sábila es que previene el estreñimiento ya que favorece la movilidad del intestino y hace que vayamos regularmente al baño.
Este es uno de los mayores beneficios de esta planta, ya que no ir regularmente al baño puede ser perjudicial para el colón y el estómago.

El Aloe de Forever se encuentra tal como se lo propuso la naturaleza

  • 99.7% gel puro de aloe vera del interior de la hoja
    • Sin conservantes
    • Apoya la digestión saludable
    • Promueve un sistema inmune sano
    • Apoya la absorción de nutrientes
    • Ayuda a mantener niveles naturales de energía
    • Sin Gluten
    • Agradable para Vegetarianos
    • Agradable para veganos

Imagínese rebanar una hoja de Aloe y consumir el gel directamente de la planta. ¡Nuestro Forever Aloe Vera Gel® es lo más parecido a esa acción natural! El primer producto en recibir certificación del Consejo Internacional para la Ciencia del Aloe (IASC) por su pureza y potencia, esta bebida rica en nutrientes está hecha de 99.7% gel puro del interior de la hoja y no contiene azúcar, gluten ni conservantes. Es puro, potente y está repleto de beneficios para su salud.

El Aloe Vera le ayuda a mantener niveles naturales de energía y tiene propiedades limpiadoras naturales que ayudan al aparato digestivo a absorber nutrientes de los alimentos que comemos para ser transportados en el torrente sanguíneo, a la vez que fomenta el crecimiento de la bacteria amistosa. Acemannan, un exclusivo polisacárido, y otros nutrientes en el Aloe ayudan a apoyar el sistema inmune. De hecho, Acemannan es uno de los marcadores clave utilizados por el IASC para indicar la calidad del Aloe Vera, ¡y Forever Aloe Vera Gel® contiene casi el doble de la cantidad exigida para su certificación!

Nuestro gel de Aloe Vera es cuidadosamente cultivado y fileteado a mano antes de ser extraído y procesado solo horas después de su cosecha, asegurando que los más de 8 millones de galones de gel de Aloe que procesamos cada año sean tan frescos como es posible.

Para adquirir este producto comunicate al 0986398503 con Gloria

%d