JOVEN MILITAR QUE TRABAJA COMO CHOFER DE BOLT SE ENCUENTRA DESAPARECIDO DESDE EL 12 DE ENERO

 

LUQUE (Enviado Especial) Un militar, quien en su tiempo libre trabaja como conductor de la plataforma Bolt, fue reportado como desaparecido. Se trata de Líder Javier Ríos Cañete (27), domiciliado en Mora Cué, Luque. Salió a trabajar y ya no retornó, denunció su pareja. La Policía investiga la misteriosa desaparición del joven. La denuncia fue radicada este viernes por Carolina Ruiz Díaz, pareja del trabajador del volante, en la Comisaría 28ª Central. La joven refirió que Líder Javier salió de Mora Cué, alrededor de las 20:00, en la noche de este jueves y la última vez que estuvo en contacto con él fue a medianoche. Luego, el teléfono ya estaba apagado, por lo que presentó la denuncia a raíz de la misteriosa desaparición de su pareja.

 

El joven salió a bordo de un automóvil Wolkswagen, modelo Gol, año 2020, color negro, y chapa AACV 234.

El último viaje figura poco después de las 23:00, en las inmediaciones de un taller mecánico del barrio Trinidad, de Asunción, específicamente sobre la calle Dr. Luis Enrique Migone, según explicó su pareja.

La joven perdió contacto con el militar durante toda la madrugada y luego comenzó a averiguar en su unidad, en la Fuerza Aérea, pero tampoco se presentó a su guardia en la mañana de este viernes.

A raíz de la misteriosa desaparición de Líder Javier, su pareja radicó la denuncia en la Comisaría 28ª de Mora Cué. El caso fue informado a la Fiscalía para iniciar la investigación.

La mujer agregó que su aplicación de la plataforma se encuentra desconectada al igual que el teléfono celular, generando la preocupación de sus familiares.

El sábado 14 de enero La Policía reportó ayer el hallazgo de un vehículo Volkswagen Gol, perteneciente a Líder Javier Ríos Cañete (27), militar y conductor de la plataforma Bolt que se encuentra desaparecido.

De acuerdo al informe policial, el automóvil fue abandonado en una calle vecinal del barrio Pettirossi de Asunción. Tras la inspección los intervinientes encontraron restos de sangre en la valijera.

Peritos del Departamento de Criminalística llegaron hasta el sitio para sacar muestras.

 

%d